Noticias Disney: 'Mulán' se estrenará en septiembre, y Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre

Noticias Disney: 'Mulán' se estrenará en septiembre, y  Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre
Sin comentarios

Hace algunos días habíamos anunciado que tras el ajuste de fechas debido al coronavirus, Disney había optado por suspender el estreno de Mulán por tiempo indefinido, por lo que parecía que este año no lograríamos ver el tan esperado remake.

Sin embargo, ahora Disney ha anunciado dos grandes noticias para quienes estaban a la espera: una fecha definitiva para el estreno de Mulán en Disney+, así como la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica. Te contamos todos los detalles.

El estreno de 'Mulán'

El CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek, a anunciado que finalmente 'Mulán' se estrenará directamente en la plataforma de Disney+ pero habrá que pagar una cuota adicional o premium para poder verla. En los países donde aún no se encuentra presente Disney+, se estrenará en cines, siempre y cuando éstos ya estén abiertos al público.

La fecha de estreno para el remake de la famosa guerrera será el viernes 4 de septiembre, y el precio estipulado para poder disfrutar de la película en Disney+ será de 29,99 dólares (aproximadamente 25,41 euros). La compañía a aclarado que esta es una situación especial debido a la pandemia y no se pretende que se convierta en un nuevo estándar para futuros estrenos.

La llegada de Disney+ a México y Latinoamérica

Por otro lado, finalmente los fanáticos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en México y Latinoamérica también han obtenido buenas noticias de a compañia, pues han revelado que Disney+ se estrenará en noviembre, aunque no dieron una fecha específica.

Recordemos que se había retrasado la llegada de Disney+ a estos territorios debido a los contratos que tenían de sus contenidos para ser transmitidos en otras plataformas como Prime Video, pero por fin la espera está cerca de terminarse.

En Bebés y más | Disney+ ha llegado: las mejores series, películas y documentales para ver con tus hijos, Disney reprograma sus próximos estrenos de cine: estas son las nuevas fechas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio