Compartir
Publicidad
Publicidad

Balneario con programas para niños

Balneario con programas para niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si existen unos pocos hoteles que no aceptan niños, en el extremo contrario están aquellos que disponen de programas de actividades infantiles y donde los más pequeños de la casa son bienvenidos. Los balnearios también pueden ser un lugar que los niños pueden disfrutar. ¿Qué mejor lugar para relajarse en familia?

El Balneario Sicilia en Jaraba (Zaragoza, España) ha creado el primer programa termal infantil, dirigido a niños a partir de cuatro años. Se trata de técnicas adaptadas a los niños para que puedan beneficiarse de las propiedades curativas del agua y de la relajación.

El programa ha sido diseñado por los médicos del Balneario e incluye varios tratamientos diferentes, incluido uno de masajes. Hay recorridos por saunas y piscinas en los que los niños van acompañados de un guía especialista que les explica las propiedades de las aguas y las características del entorno natural en el que se halla el balneario.

Los programas están diseñados para niños de cuatro a doce años, y especialmente indicados para aquellos que sufran hiperactividad o ansiedad. También hay tratamientos respiratorios específicos para niños con asma, alergias o sinusitis.

Además, complementando estas actividades hay otras iniciativas familiares en la que tanto padres como hijos podrán disfrutar de la naturaleza que les rodea.

Mis hijas son un poco pequeñas para esto, y no creo que disfrutaran ni se dejaran llevar por la paz y tranquilidad de estas propuestas de turismo relajado. Pero dentro de unos años, me encantaría ir a un balneario con programas para niños y disfrutarlo en familia.

Sitio Oficial | Balneario Sicilia En Bebés y más | Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, Las primeras vacaciones con el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos