El Día de la Lactancia

El Día de la Lactancia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Miles de madres se concentraron ayer 5 de Octubre en muchas ciudades españolas para celebrar el Día de la Lactancia. En la foto os muestro una imagen de las madres valencianas y sus hijos.

Las "tetadas" públicas se han convertido en uno de los actos mas representativos de este día, en el que las mujeres desean hacer de la lactancia un hecho normal y habitual en todo el entorno. Concienciar de la importancia de la lactancia materna, informar a las personas que se acercan y llevar a los medios las reivindicaciones de los grupos de apoyo es una actividad de gran trascendencia.

Año tras año el número de madres aumenta en estas concentraciones, festivas y reivindicativas. Este año se han reunidos, convocadas por FEDALMA, en todas estas ciudades:

Barcelona, Parque de la Ciutadella. ALBA -Lactancia Materna Blanes, Passeig de la Maestrança. CALMA Burgos, Plaza Mayor. MADRES DE LECHE Cádiz, Plaza Mina. REGAZO Madrid, Parque Berlín C / Príncipe De Vergara 210. MULTILACTA Mallorca, Parc de la Mar. ABAM Menorca, Plaça dels Pins. ABAM Murcia (Aguilas), Plaza de Antonio Cortijos. LACTANCIA FELIZ
Pamplona, Self Service Iruña. AMAGITNZA Sabadell, Centro Cívico de Sant Oleguer, c/Sol i Padrís, 93. MAMAS Valencia, Parque de Viveros. Asociación SINA Vigo, Praza do Concello de Moaña. CHUCHAMEL. Zaragoza, Plaza de Sas. LACTARIA y Amar y Amamantar

En Bebés y más | Semana Mundial de la Lactancia Materna 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio