Supersaber.com, para aprender divirtiéndose

Supersaber.com, para aprender divirtiéndose
Sin comentarios

Me ha gustado esta página dirigida a los más pequeños de la casa que pretende que aprendan de modo muy divertido. Porque no creo en eso de que "la letra con sangre entra", así que nada mejor que aprender cuestiones sobre los animales, el cuerpo humano, ortografía o las matemáticas entreteniéndose y jugando.

Esto es lo que propone la web Supersaber.com, que con amenos juegos enseñan o recuerdan a los niños y niñas cuestiones que van aprendiendo en el colegio acerca de todas esas temáticas.

Supersaber es un servicio educativo dirigido a niños de entre 4 y 12 años, desarrollado con el fin de servir de ayuda a los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en sus estudios y actividades escolares, y lo hace con el entretenimiento como premisa principal. Además, también cuenta a su favor con un cuidado y atractivo diseño.

Volando por el espacio, rescatando a un amigo, ordenando puzles, con el juego de la oca, corriendo carreras o encontrando trabajo en el zoo los pequeños irán contestando preguntas en las que el tiempo también cuenta para cumplir la misión y ser el más listo. Hay simpáticos personajes que nos irán guiando en nuestros juegos.

En definitiva, me ha parecido una página muy interesante que por desgracia parece que se ha quedado con los contenidos que podemos ver en portada aunque el propósito inicial fuera de un mayor desarrollo. Ojalá podamos ver ampliadas sus propuestas de juegos y temáticas.

Sitio Oficial | Supersaber.com En Bebés y más | educapeques: un portal para padres e hijos en internet En Bebés y más | Caxigalines, un mundo infantil en la web En Bebés y más | La página de Barrio Sésamo en Internet En Bebés y más | Aprender jugando con el ordenador En Bebés y más | La web de Playhouse Disney En Bebés y más | Dos webs de utilidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio