La web de Playhouse Disney

La web de Playhouse Disney
Sin comentarios

Ayer les comentaba que en el ordenador de casa hay una carpeta de favoritos con el nombre de mi niña de tres años donde guardo los sitios de Internet que a ella más le gustan.

Ayer hemos añadido uno, el de Playhouse Disney, que no puedo perdonarme no haberlo encontrado antes con lo fanática que mi pequeña se ha hecho a los personajes desde que tenemos en casa este canal de cable.

Nos hemos pasado un buen rato coloreando en el ordenador e imprimiendo dibujos para colorear de sus personajes favoritos de la casa de Mickey Mouse, las aventuras de Winnie The Pooh y Little Einsteins y su nave roja que son su perdición.

Entre otras actividades, además de colorear, cada personaje tiene su propia sección de juegos y algunos pequeños vídeos, todo hecho con la alta calidad a la que Disney nos tiene acostumbrados.

También hay una guía para los padres con consejos interesantes para papás y mamás novatos en la red y asesoramiento sobre seguridad infantil en Internet.

Como les decía ayer, Internet ya es parte de sus vidas, es una herramienta que tenemos que aprovechar como medio de entretenimiento pero también como aprendizaje. Casi me caigo de espaldas cuando mi niña identificó ayer la música de Mozart que ponen en el apartado de Little Einsteins.

Sitio oficial | Playhouse Disney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio