Aprender jugando con el ordenador

Aprender jugando con el ordenador
Sin comentarios

La fiebre de los juegos para ordenador ha contagiado a todas las edades. Incluso los más pequeños pueden introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías a la vez que se divierten. Gartu en la escuela infantil, aventura a los niños a partir de 18 meses a 3 años a través de coloridas secuencias en 3D.

El niño va descubriendo diferentes escenarios con divertidas actividades como colorear, jugar al escondite, distinguir figuras, diferenciar sonidos o reconocer animales salvajes.

Se divide en tres niveles y es el primer juego del mercado desarrollado por profesores y pedagogos, que le ayudará a dar sus primeros pasos en la escuela infantil.

Algunas de las cosas que tu hijo aprenderá junto a Nando, Tina y su mascota Gartufo son el reconocimiento de las formas y de los 4 colores básicos, conceptos básicos de orientación espacial, noción de cantidad, tamaño, esquema corporal y discriminación auditiva.

Además, aprenderán jugando sobre la Navidad, los animales domésticos y salvajes, las estaciones del año o los buenos modales.

Gartu en la escuela infantil es el primero de una serie al que le siguen seis emocionantes aventuras para niños que abarcan los contenidos educativos de primero a sexto año de primaria. La forma más entretenida de repasar lo estudiado en el colegio.

Web oficial | gartu.net En VidaExtra | Los videojuegos aumentan la destreza visual

Temas
Comentarios cerrados
Inicio