Caxigalines, un mundo infantil en la web

Caxigalines, un mundo infantil en la web
Sin comentarios

Frecuentemente traemos a Bebés y más noticias sobre manualidades o cuentos que podemos encontrar en Internet, junto a juegos y otros recursos para que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan. Caxigalines es un club virtual que me ha gustado especialmente, donde niños y niñas podrán divertirse y aprender a base de propuestas muy variadas.

La poesía, los cuentos (leídos y escuchados), juegos de memoria, unir los puntos, puzles y otros juegos son algunas de las actividades que podrán llevar a cabo en esta web infantil. También podrán crear y mandar postales electrónicas, escuchar canciones, y hay especiales dedicados a personajes como Alvin y las ardillas o chistes cortitos.

Me ha encantado la sección de colorear, donde los pequeños podrán, empleando un pincel o el ratón, pintar distintos dibujos en la pantalla siguiendo técnicas diferentes. También existe un album extenso de temas diferentes para que podamos imprimir y colorear en casa dibujos de Bee Movie, la Bella y la Bestia, Aladdin, Bob Esponja, Spiderman, Dumbo, las Bratz y un montón de personajes y motivos infantiles.

En la sección de "La Gacetilla", el periódico local de Caxigalines, se pueden mirar las novedades que van apareciendo en la web, para no perdernos detalle.

Seguro que las múltiples opciones de juegos y ejercicios para los niños harán que descubran interesantes actividades en las que detenerse.

Sitio Oficial | Caxigalines En Bebés y más | La página de Barrio Sésamo en Internet En Bebés y más | Aprender jugando con el ordenador En Bebés y más | La web de Playhouse Disney En Bebés y más | Dos webs de utilidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio