Niegan adopción por ser obeso

Niegan adopción por ser obeso
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Leemos una sorprendente noticia que nos hace recordar la noticia en la que querían retirar la custodia a unos padres británicos porque su hijo era obeso y también la que anunciaban la posibilidad de considerar una negligencia de los padres que sus hijos sean obesos.

Pero la noticia que leemos, aunque tiene el mismo matiz, es muy diferente, el tema es que a un ciudadano de Missouri le niegan la adopción de un bebé porque es obeso. La cosa no acaba ahí, Gary Stocklaufer, el afectado, es el cabeza de una familia que acoge a niños temporalmente, está certificado para cuidar a los pequeños que quedan en tutela del estado desde hace varios años.

Aún hay más, el bebé de tres meses al que quiere adoptar es el hijo de su primo, que al no poder hacerse cargo de él, decidió darle una familia con la que sabía que tendría todo lo que un bebé necesita.

A todo esto sumamos que Gary y su esposa adoptaron hace siete años a un niño que muestra un estupendo estado de salud, la obesidad del padre ya existía, y las leyes eran las mismas, entonces ¿qué sucede?,¿es que piensan que realmente la obesidad es contagiosa?.

Hay noticias que lo que nos provocan es pasar página.

Vía | Bajo en Calorías Más información | CNN (Vídeo en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio