Concurso todo bebé tiene una historia

Concurso todo bebé tiene una historia
Sin comentarios

Hace poco mi compañera Dolores nos hablaba de una comunidad virtual para padres de niños prematuros, llamada Share your story, que es una iniciativa de la fundación March of Dimes. La misma a la que hace un par de días yo hacía referencia, por la campaña que llevan adelante para concientizar acerca de los riesgos que deben evitarse durante el embarazo para disminuir la probabilidad de que el parto sea prematuro.

Pues hoy me entero, que la misma fundación tiene abierto un concurso en los Estados Unidos llamado "Every Baby Has a Story" (Todo bebé tiene una historia), para la creación de un anuncio de servicio público en vídeo. El premio es US$5,000 y la posible difusión del video por TV.

La idea del concurso es ayudar a crear conciencia sobre distintas problemáticas asociadas al embarazo y al nacimiento, a través del relato de una experiencia personal con un bebé o una familia.

Si algun@s de nuestros lectores que vive en Estados Unidos, tiene alguna experiencia que desee contar, las reglas del concurso y los criterios de elegibilidad se pueden consultar en la página de la organización y los videos participantes deben enviarse antes del 28 de septiembre de 2007.

Vía | Tribuna hispana Más información | March of Dimes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio