Pautas contra la depresión infantil, adiós depresión

Pautas contra la depresión infantil, adiós depresión
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El psiquiatra Enrique Rojas promueve una serie de consejos a través de su nuevo libro Adiós depresión, explicando el cómo, el por qué y cómo actuar para evitar la depresión infantil causada por la ruptura familiar. El libro ofrece claves y soluciones sobre el modo de actuar sobre los pacientes y cómo deben comportarse los miembros de la unidad familiar.

La depresión es una enfermedad que ha crecido especialmente durante los últimos años y puede afectar a todo el mundo y a todas las edades. Además de las causas que incidían en la depresión infantil antaño, ahora se deben añadir dos nuevas, las separaciones matrimoniales, circunstancia que va en aumento y la compatibilidad que se sufre en los colegios actuales, en ocasiones un fracaso escolar esconde una depresión infantil.

Enrique Rojas proporciona a través de su libro claves necesarias para actuar a nivel sentimental y psicológico con el propósito de superar los problemas por los que pasan los hijos de padres separados. Un ejemplo que nos muestra es la incidencia que tiene el hecho de que un niño pase un tiempo con su madre y otro con su padre, el ansia de cada progenitor por conquistar el corazón del pequeño hace que cada progenitor no actúe correctamente e intenten conquistar al pequeño permitiéndole y dándole siempre lo que él quiere.

Adiós a la depresión es un interesante libro que no debemos pasar por alto y que nos alecciona sobre este tipo de problemas que asolan en estos tiempos. Puedes comprar este libro de 420 páginas vía online por 19,50 €.

Más información | Periodista Digital

Temas
Comentarios cerrados
Inicio