Compartir
Publicidad

Su bebé vomita en el bolso de 1.000 euros de una señora y les exige que le compren uno nuevo

Su bebé vomita en el bolso de 1.000 euros de una señora y les exige que le compren uno nuevo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niños son responsabilidad de los padres, esto está claro. Y de lo que hagan los niños, en principio, deben responder también los padres.

Si están jugando a la pelota y sin querer rompen algo, son los padres los que deben ofrecerse o aportar alguna solución; pero yo creo que debe haber excepciones por una cuestión de sentido común, como en este caso.

Su bebé vomitó en el bolso de una señora, valorado en mil euros, y la dueña acabó exigiendo que le compraran uno nuevo.

Viajaban en un avión

Según leemos en ABC, los padres estaban viajando con su bebé en un vuelo de larga distancia. En un momento del vuelo, después de unas turbulencias, el pequeño se empezó a marear hasta el punto que vomitó, salpicando con su vómito el bolso de una señora que viajaba detrás, de marca Louis Vuitton, valorado en 1.000 euros.

Una hora después, la señora se dirigió al padre preocupándose por la salud del bebé, pero explicando que al vomitar le había manchado el bolso.

Los padres se disculparon, obviamente, pero la mujer les respondió que era un bolso muy caro y que tendrían que, al menos, pagarle el costo de llevarlo a limpiar para quitarle la mancha y el olor.

Les pidió que le compraran un bolso nuevo

Le dieron su dirección de e-mail para que contactara con ellos, y unos días después les llegó el correo de la dueña del bolso. En él les explicó que lo había llevado a limpiar y que el olor no había desaparecido. En consecuencia, les pedía que le compraran un bolso nuevo.

La historia se ha hecho conocida porque la madre del bebé compartió el suceso en un foro para padres llamado "Mumsnet", de donde ya ha sido borrada por la ola de comentarios que se generó.

Mientras unos padres se posicionaron a favor de los padres, no entendiendo cómo alguien puede pedirles que le compren un bolso tan caro, siendo un accidente, otros se posicionaron a favor de la dueña del bolso, acusando a los padres de no responsabilizarse de los daños provocados por su bebé.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que estos padres deberían comprarle un bolso nuevo a la dueña?

En Bebés y más | Educar a los niños para que sean responsables, Por qué es tan difícil a veces educar a nuestros hijos (I), Por qué es tan difícil a veces educar a nuestros hijos (II)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos