Compartir
Publicidad
Publicidad

Por qué es tan difícil a veces educar a nuestros hijos (I)

Por qué es tan difícil a veces educar a nuestros hijos (I)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Papá: ¿Por qué ese señor cruza en rojo? ¿Por qué ha tirado un papel al suelo? ¿Por qué ese señor fuma aquí dentro? ¿Por qué se te ha pegado un chicle en el zapato? ¿Por qué no recoge la caca de su perro? ¿Por qué gira ese coche sin poner el intermitente? ¿Por qué gritas al señor de ese coche?

¿Por qué ha dicho esa señora "gilipollas"? ¿Por qué tira un cigarro encendido por la ventanilla? ¿Por qué has escupido en la calle? ¿Por qué mea esa niña en el árbol? ¿Por qué los padres de ese niño no le dicen que no me pegue? ¿Por qué ese niño se puede colar y yo no? ¿Por qué han dejado un zapato sucio en la calle?

¿Por qué hay bolsas de patatas vacías en la arena de la playa? ¿Por qué esa señora le pega a su hijo? ¿Por qué sale un señor sangrando en la tele? ¿Por qué grita la vecina de arriba? ¿Por qué ese señor se ha puesto delante si no le toca todavía? ¿Por qué te han roto el cristal del coche y se han llevado cosas?

¿Por qué me quita la pelota ese niño y sus padres se ríen? ¿Por qué cerramos la puerta con llave? ¿Por qué llamas ladrones a esos señores tan bien vestidos de la tele? ¿Por qué está ese señor arrodillado en el suelo? ¿Por qué necesita dinero? ¿Por qué no se para ningún coche si es un paso de cebra?

¿Por qué ayer en la manifestación que hizo un colectivo magrebí la gente les miraba con desprecio? ¿Por qué una señora dijo que "una bomba y todos de golpe"? ¿Por qué ese niño va en el coche con la cabeza fuera de la ventanilla? ¿Por qué te han quitado la bicicleta del garaje? ¿Por qué han pintado las paredes de nuestra fachada? ¿Por qué están pintadas todas esas paredes? ¿Por qué...?

Foto | DominÖ en Flickr En Bebés y más | El movimiento "Educación para todos", ¿Cuándo debe empezar la socialización en los niños?, Cambiar la educación para cambiar el mundo, Decálogo de la "Educación para todos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos