Compartir
Publicidad

Recolecta para comprarle una cámara a Shakira

Recolecta para comprarle una cámara a Shakira
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de meses de rumores Shakira y Piqué decidieron hace dos semanas hacer oficial el embarazo de la pareja y hace un par de días, por fin, publicaron una foto, que es la que veis aquí arriba. Shakira, esa mujer que mueve las caderas y el vientre como pocas cantantes (tampoco es que haga falta), ha dicho que “ya no tiene un six pack, sino sólo un pack”.

Bien, dejando de lado el embarazo de Shakira, que tampoco es que tengamos especial interés en él más allá de desearle que todo vaya bien, porque en Bebés y más tampoco es que estemos especialmente al tanto del mundo rosa, sí quiero comentar lo que pensé al ver la imagen de la cantante embarazada: Dios, tengo que hacer una recolecta para comprarle una cámara de fotos de verdad a Shakira.

Vende millones de discos en todo el mundo, su pareja juega en uno de los mejores equipos de fútbol que existen y el día que decide enseñar una foto de su embarazo a todos sus fans, seguidores y a curiosos y criticones resulta que se hace una foto con la cámara del todo a cien. Jolín, si hasta los móviles hacen mejores fotos. Es que la gente, cuando tiene intención de hacerse fotos para compartirlas, le dedica más tiempo para que estén enfocadas y tengan una calidad mínima.

Si alguien quiere donar algo de dinero para la recolecta que lo comunique aquí, con un poco de suerte lograremos que le llegue antes de que nazca el bebé, que ya sabemos que es un niño, no sea que las primeras fotos que le haga a su bebé sean con la misma cámara y luego cuando crezca tenga que decirle “¿Ves este borrón de aquí, hijo?”, “¿Cuál mamá, esta nube de algodón?”, “Sí, eras tú de pequeño”.

Fuera bromas, desearle de verdad que todo vaya bien, sobretodo después de correr la noticia hace unos meses de que no anunciaban el embarazo porque ella padecía toxoplasmosis.

Vía y Foto | Europa Press
En Bebés y más | Embarazadas famosas: la portada de Mariah Carey, Embarazadas famosas: la portada de Jessica Simpson
En Poprosa | Shakira confiesa, ¡tendremos mini-Piqué!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos