Síguenos

Vídeo Gangnam Style

Seguro que más de uno conocéis JibJab, la empresa de felicitaciones online responsable de los vídeos de los elfos navideños, entre otros, que siguen trayéndonos novedades para poder poner nuestras caras y las de nuestros hijos en los vídeos más inverosímiles.

Para estos días han decidido aprovechar el tirón impresionante que tiene el Gangnam Style y nos traen la posibilidad de hacer, con el vídeo oficial de fondo, un vídeo de nuestro hijo bailando el Gangnam Style, que me da la impresión que quieren que utilicemos como vídeo para felicitar la Navidad, por el fondo nevado que se aprecia en la página.

Para hacerlo basta con ir a la página del vídeo y poner la cara de nuestro hijo. Yo lo he hecho con Jon y Aran y se han partido de la risa porque ya conocían la canción y porque se han visto a sí mismos sentados en un WC y bañándose en un jacuzzi. Con esto os quiero decir, además, que antes de hacerlo echéis un ojo al vídeo, porque quizás penséis que no es demasiado adecuado para que lo vean vuestros hijos. Lo dejo a vuestro criterio.

Sitio web | JibJab
En Bebés y más | Felicita la Navidad con una batalla de bolas de nieve, Un vídeo de tus hijos haciendo el baile del esqueleto‏ para Halloween, Cómo convertirse en un monstruo de Halloween bailando un rap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios