Compartir
Publicidad
Publicidad

Felicita la Navidad con una batalla de bolas de nieve

Try JibJab Sendables® eCards today!

Seguro que todos conocéis las felicitaciones de Navidad en vídeo de los elfos bailarines. Estas felicitaciones las crea JibJab, una página web en la que se pueden personalizar vídeos y fotos para enviar en cualquier momento del año y para cualquier evento.

Con motivo de la llegada de la Navidad, además del ya comentado baile con nuestras caras en los cuerpos de los elfos, JibJab pone a disposición diversos vídeos personalizables.

Todos son de pago excepto uno, gratuito, en el que podemos felicitar la Navidad con una guerra de bolas de nieve entre los personajes que queramos utilizar. El funcionamiento es similar que el de los elfos bailarines. Debemos entrar en la página del vídeo en cuestión y darle a “Personalizar”.

Nos aparece una imagen con los cinco contrincantes (dos contra tres), en la que debemos clickar “Get Started!” para empezar a subir las fotos. Se pueden usar fotos de Facebook o fotos que tengamos almacenadas en el ordenador.

Una vez subida la foto debemos elegir la silueta de cabeza que más se adapta, rotar la imagen y escalarla para que se quede al tamaño adecuado en el sitio adecuado.

Pulsamos "Next" y tenemos la opción de acabar de afinar el contorno de la cabeza que tendrá el personaje.

Pulsamos "Next" de nuevo y movemos los puntos que nos aparecen para definir dónde está la boca y “Next” una vez más para escribir el nombre, decir si es hombre o mujer y especificar quién es (no entiendo muy bien para qué).

Finalmente clickamos “Done” y volveremos a la primera imagen, pero con la cabecita que acabamos de crear abajo.

Si queremos ya podemos elegir el personaje que queremos que interprete. Lo único que hay que hacer es arrastrar la foto hacia la cabecita con interrogante de la imagen para que interprete su papel.

Como hay cinco contrincantes, deberemos seguir haciendo cabezas pulsando “Create New Head”.

Una vez esté todo preparado, pulsamos “Done” y nuestro vídeo estará disponible en unos segundos.

Sitio oficial | JibJab En Bebés y más | Elf Yourself: felicita la Navidad bailando como un elfo, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos