Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo convertirse en un monstruo de Halloween bailando un rap

Seguro que si os hablo del vídeo de los Elfos de Navidad todos sabréis de qué estoy hablando. Pues bien, JibJab, la compañía creadora de ese vídeo y especializada en hacer vídeos similares para felicitar fiestas, cumpleaños y todo evento que se precie, normalmente previo pago, ha presentado estos días sus vídeos musicales de los monstruos de Halloween.

Uno de ellos es gratuito y, como sucede con los elfos, podemos acceder cualquier persona logueándonos incluso con nuestra cuenta de Facebook. Una vez estamos dentro del sistema, sólo tenemos que empezar a poner las cabecitas de las personas que queremos que sean protagonistas del vídeo (en total 5 personas) y luego ver cuál ha sido el resultado.

Yo os he puesto arriba el Rap de los Monstruos de Halloween que hemos hecho en casa, que visto por mis ojos o los de mi mujer es bastante ridículo (a mí me lo parece), pero que a mis hijos les ha encantado. Lo han visto ya no sé cuántas veces y no hacen más que pedirme “el vídeo en que yo soy Drácula y tú eres Frankenstein”.

Si queréis hacer como nosotros, no tenéis más que ir a la página de JibJab y seguir los pasos comentados: loguearse, subir las fotos que queramos y esperar a que el vídeo se cree. Una vez creado podemos verlo, insertarlo en Facebook, enviarlo por mail, insertarlo en un blog y varias opciones más, excepto descargarlo. Para ello tendremos que pagar.

Sitio web | JibJab
En Bebés y más | Noticias relacionadas con Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos