Sigue a

Pocoyos

Nuestros compañeros de Peques y más exclaman contundentes: ¡Me he quedado pocoyizado! Y es que el Mundo Pocoyó ha creado el Pocoyizador, una divertida herramienta para imaginar y crear todos los Pocoyós posibles. ¿Cómo serían vuestros hijos “tuneados” al estilo Pocoyó? ¿O cómo sería su personaje Pocoyó ideal? El Pocoyizador hace posible cualquier combinación.

Arriba tenéis tres ejemplos distintos que se pueden crear fácilmente. La primera sería yo transformada al estilo Pocoyó. En el Pocoyizador podemos escoger entre varias opciones: el estilo del pelo o los gorros, las camisetas o chaquetas y también los pantalones o faldas. La expresión de la cara viene marcada por los ojos, las cejas y la boca. Por supuesto, podemos escogere color de piel, de pelo, de ojos…

También podemos añadirnos complementos, como gafas (de vista o de sol) y distintos bigotes y barbas, incluso piercings para los Pocoyós más modernos.

¿Sabéis lo que he echado de menos a pesar de tanta variedad? Un Pocoyó-Papá Noel, estupendo para felicitar estas fiestas, con su barba blanca y su gorro rojo…

Cuando hayamos finalizado la creación, podemos guardar la imagen final en nuestro ordenador, ya sea de cuerpo entero o el rostro para un avatar. Podemos compartir nuestro Pocoyó en Facebook y enviarlo a nuestros amigos por correo electrónico desde la misma web.

Seguro que a los peques les encantará hacer su propia versión de Pocoyó gracias a este divertido Pocoyizador. El tercer Pocoyó de la imagen es el que hemos creado entre mi hija mayor y yo, ella iba escogiendo las opciones que más le gustaban, aunque me parece que hubiera creado muchos otros Pocoyós… ¡A pocoyizarse!

Sitio Oficial | Mundo Pocoyó
Más información | Peques y más
En Bebés y más | Cómo hacer un ordenador de Pocoyó casero, El triunfo de Pocoyó

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario