Compartir
Publicidad

La historia del bebé milagro que sobrevivió tras ser apuñalado y enterrado (y ya ha sido adoptado)

La historia del bebé milagro que sobrevivió tras ser apuñalado y enterrado (y ya ha sido adoptado)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena, pero las personas con principios tenemos la mala suerte de vivir junto a personas que no tienen ninguna ética, y que son capaces de hacer cosas tan terribles como tratar de quitarle la vida a su propio bebé recién nacido solo por tratarse de un hijo no deseado. Porque antes de tomar esa decisión podrían optar por otras soluciones, habida cuenta de que en el mundo hay miles de parejas esperando a adoptar a un recién nacido.

Hablo de Aidin, un bebé que sobrevivió milagrosamente después de ser apuñalado y enterrado, y que ahora ha tenido la suerte de ser adoptado por una pareja que, sin duda, le dará todo el cariño que merece.

Fue apuñalado 14 veces

Tal y como leemos en DailyMail sucedió en febrero en Tailandia, donde después de nacer alguien lo apuñaló hasta en 14 ocasiones, para después enterrarlo boca abajo en un agujero de poca profundidad, junto a un árbol.

Tras las heridas, y después de enterrarlo, lo dieron por muerto porque era materialmente imposible que sobreviviera a algo así. Y sin embargo lo hizo. Debió conseguir mover su cabecita para respirar, e incluso su cuerpo para remover la tierra, de manera que cuando una ganadera pasó cerca vio un pie que sobresalía de una zona de tierra junto a un árbol de eucalipto.

Al acercarse oyó unos gemidos, y aunque primero pensó que se trataba de algún animal, enseguida se dio cuenta de que era un bebé. Empezó a escarbar rápidamente con las manos para sacar al pequeño del agujero y fue entonces cuando vio que estaba gravemente herido. Así, Aidin fue trasladado a un hospital donde recibió los cuidados pertinentes.

Al enterrarlo, sobrevivió

Aidin2

Curiosamente, parece que lo que salvó al pequeño fue que su cuerpo quedara en cierto modo presionado por la tierra de alrededor. Esa misma presión impidió que el bebé se desangrara y fue lo que le salvó la vida.

En el hospital fue curado de las lesiones y estabilizado, de manera que cuando fue dado de alta ingresó en un orfanato, donde lo han cuidado y tratado con mucho cariño. De hecho, desde el orfanato han sido muy rigurosos a la hora de valorar las familias con las que podría finalmente vivir, con el fin de asegurarse de que Aidin va a un buen hogar.

Adoptado por una pareja de Suecia

Todos en el orfanato están contentos por ver que el bebé, que tiene ya siete meses y al que consideran un auténtico luchador, vaya a tener por fin una familia: una pareja de Suecia que lo ha adoptado para cuidar de él con todo el cariño que merece.

En cuanto a los culpables, cuando la policía rastreó la zona dio con huellas de motos que les llevaron hasta una mujer de 42 años de la localidad de Khon Kaen, que ya ha sido acusada de intento de homicidio y abandono de su hijo.

Ojalá Aidin crezca feliz con su nueva familia, y esperemos que algo así no vuelva a suceder; en caso de que el bebé que nazca sea un bebé no deseado hay muchas cosas que pueden hacerse antes de tratar de quitarle la vida.

En Bebés y más | Un bebé sobrevive 15 semanas en el vientre de su madre muerta por hemorragia cerebral, Un bebé declarado muerto arranca a llorar minutos antes de ser incinerado, Un bebé regresó a la vida con el abrazo de sus padres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos