Un bebé declarado muerto arranca a llorar minutos antes de ser incinerado

Un bebé declarado muerto arranca a llorar minutos antes de ser incinerado
2 comentarios

Ya llega la Navidad, nos dicen los de la Lotería de Navidad con un anuncio que ha dado más que hablar por el miedo de algunas miradas que por lo que se anuncia en sí, y quién sabe (bueno, yo lo sé, pero es para dar un poco de magia al asunto) si eso tendrá que ver con que estos días estén sucediendo algunos milagros como éste que os comento hoy.

Un bebé chino, declarado muerto en el hospital donde nació, arrancó a llorar en el tanatorio, minutos antes de ser incinerado.

Sucedió en la provincia de Anhui, en la zona oriental del país. El bebé tenía ya un mes, pues es probable que llevara todo ese tiempo ingresado en el hospital, hasta que algo debió suceder para que los médicos lo declararan muerto.

Fueron los mismos padres los que le llevaron al crematorio y claro, los empleados debieron quedarse al borde del infarto al oír llorar al bebé.

El bebé "resucitado" fue trasladado inmediatamente al hospital, de nuevo, donde se le han realizado algunas transfusiones de sangre. Parece ser que sufre una malformación congénita en el aparato respiratorio y por eso había necesitado, y necesita, de los cuidados médicos.

Tras la noticia, un médico y una enfermera del centro hospitalario han sido suspendidos.

Y ahora yo os pregunto: ¿Qué hacemos, pensamos que esto ha sido un "milagro", que el bebé realmente parecía muerto y que minutos antes de morir demostró que no era cierto o empezamos a pensar mal?

Yo, por ser hoy viernes y porque no tengo ganas de llevarme otra desilusión con el género humano, voy a quedarme con la carta del "milagro".

Vía | ABC Foto | Andrew Malone en Flickr En Bebés y más | Un bebé regresó a la vida con el abrazo de sus padres, La dieron por muerta antes de dar a luz a su hija y tras el parto su corazón volvió a latir, Un bebé declarado muerto "revive" tras varias horas en la cámara fría

Temas
Comentarios cerrados
Inicio