Sigue a Bebesymas

mujer-pare-conduciendo.jpg

Cuando más hincapié se hace en que los partos no son como en las películas, sino que pueden durar varias horas (e incluso días), con la intención de que las mujeres traten de tomárselo con calma, aparecen noticias como ésta, en que una mujer da a luz a su bebé mientras conducía.

La historia parece difícil de creer, sin embargo, una serie de casualidades hicieron, hace unos días, que Amanda McBride, de Minnesota, en EEUU, pariera a su bebé al volante de su coche.

Al parecer la mujer empezó a notar algunas molestias mientras trabajaba. Fue entonces cuando decidió coger el coche e ir a buscar a su marido, Joseph Philips, al trabajo para ir juntos al hospital. Lo recogió y, como Joseph tiene antecedentes de convulsiones y no solía conducir, la mujer fue la que siguió al volante, ya que “tan solo notaba unos leves dolores en el proceso de dilatación”.

Dichos dolores debieron hacer muy bien su trabajo, porque minutos después Amanda, de 29 años, rompió aguas y notó como el bebé simplemente salía.

Ante tal sensación gritó a su marido para que cogiera el volante (la velocidad estaba prefijada por el control de velocidad de crucero del coche) y ella misma cogió a su bebé, que pesó casi cuatro kilos.

Al llegar al Hospital, el marido salió pidiendo ayuda y cuando ésta llegó tuvo que decirles: “¡No, al otro lado, al otro lado!, ¡Ella estaba conduciendo!”, situación que generó auténtico asombro a los profesionales sanitarios.

Vía | WCCO (inglés)
En Bebés y más | Dar a luz en plena calle, ¿puede pasarme?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios