Compartir
Publicidad

Rajang, el orangután que adora las barrigas de las embarazadas

Rajang, el orangután que adora las barrigas de las embarazadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que tenemos mucho en común con los monos, chimpancés, orangutanes... lo demuestra el hecho de que pertenezcamos a la misma familia de los homínidos, y si bien físicamente podemos ver más o menos similitudes, lo que nos impacta es ver determinados comportamientos de algunos animales que casi nos ponen frente a un espejo. Como sucede con Rajan, el orangután que adora las barrigas de las embarazadas.

Y es que la ternura que este animal, uno de los primates más famosos del Zoológico de Colchester (Inglaterra), es evidente. El orangután muestra frente a las embarazadas una actitud muy especial y cariñosa: se queda embobado a través del cristal, quiere acariciar la barriga, acerca su rostro y... ¡hasta le da un beso!

Y es que... ¿quién no cae rendido ante una gran barriga que alberga en su interior una vida a punto de nacer? Por imágenes como esta Rajan se ha convertido en uno de los animales más queridos para los visitantes de este zoo y sus vídeos en Youtube llevan millones de visitas.

Nos siguen sorprendiendo estas actitudes tan tiernas, tan humanas, en los animales y no es para menos... En el primer vídeo el orangután se acerca, acaricia y besa la barriga de una embarazada de siete meses y el autor asegura que incluso vio una lágrima correr por la cara del animal.

El segundo vídeo es muy similar, en este caso ella estaba embarazada de 37 semanas y parece que quiere la barriga de la embarazada solo para él, pues se intenta acercar, acariciarla y besarla varias veces y no le gusta que su pareja ponga la mano sobre el vientre.

En fin, no nos extrañe que la web del zoológico señale que este animal es muy interactivo y empático con todos aquellos que lo van a ver, como demuestran estos vídeos donde se ve al orangután Rajang fascinado por las barrigas de las embarazadas, al punto de querer acariciar y besar su vientre.

Vídeos | Youtube, Youtube
En Bebés y más | Llevar a los niños al zoo, ¿es educativo para ellos?, Un padre muestra un vídeo de su hija cuando tenía 18 meses jugando con gorilas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos