Compartir
Publicidad

El vídeo más divertido de una abuela poniendo a dormir al bebé: se va de cabeza dentro de la cuna

El vídeo más divertido de una abuela poniendo a dormir al bebé: se va de cabeza dentro de la cuna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le ha pasado alguna vez? El bebé por fin se ha quedado dormido, y como si tuviéramos entre las manos una bomba activada, intentamos colocarlo en la cuna con toda la delicadeza del mundo cuando, sin querer, hacemos un gesto, un movimiento involuntario o pisamos un juguete que hacen que se despierte. Pues eso es lo que sucede en este vídeo tan divertido cuando una abuela intenta poner a dormir al bebé en la cuna. Sucede lo que nunca te esperarías: se va de cabeza dentro de la cuna.

El vídeo fue compartido por Nikki Sharp Bishop, la madre del bebé en su perfil de Facebook, y ya ha sido visto por millones de personas.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la habitación del pequeño. La abuela mide apenas metro y medio, por lo que se ha colocado un escalón junto a la cuna para poder colocar dentro al bebé una vez que se ha dormido. Cuando se agachó para acostarlo, perdió el equilibrio y se fue de cabeza dentro de la cuna.

Por suerte, no aplastó al bebé, pero por supuesto todo su esfuerzo por dormirlo se esfumó en un segundo. El pequeño se sienta en la cuna y mira atónito cómo su abuela logra salir de la cuna.

Al compartirlo, su hija decía:

“Mi mamá me va a matar, pero lo tenía que publicar. Para aquellos que no conocen a mi mamá, ella mide 5 pies y siempre ha sido retada por las alturas. Amo a esta loca mujer”.

La abuela también se habrá reído de la situación y más al verse grabada por una cámara. ¡Ay, qué haríamos sin las abuelas! La mayoría de las veces son un apoyo incondicional en la crianza de los hijos y sin duda, nuestro día a día con hijos sería mucho más difícil sin ellas.

Vía | Nikki Sharp Bishop (Facebook)
En Bebés y más | Los abuelos de ahora no son como los de antes, son mejores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos