Síguenos

spider

La proximidad del Carnaval nos hace poner en marcha la imaginación en busca de un disfraz original para nuestro bebé. Os propongo un disfraz de araña, que además podemos fabricarlo en casa, es muy fácil de hacer y es económico.

Sólo necesitamos tres pares de calcetines negros de hombre, unos leotardos y una camiseta para el bebé del mismo color. Para fijar el disfraz al bebé necesitamos una tira de velcro, también negra.

Lo primero es rellenar los calcetines de forma tal que se marquen los ángulos de los talones. Podemos hacerlo con trozos de gomaespuma, algodón o papel de periódico.

Luego, hay que cortar un trozo de cartón en forma ovalada y pintarla de negro o pegarle papelitos negros para que de la impresión de ser el cuerpo de una araña peluda. También hay un araña que es negra y amarilla, así que si os apetece podéis pintar el cuerpo a rayas negras y amarillas.

Una vez que tenemos el cuerpo de la araña le pegamos las seis patas, tres a cada lado, con un pegamento fuerte. El de barra que se aplica con pistola caliente es ideal para hacerlo.

También tenemos que pegar la cinta de velcro, la cual podemos dividir en dos para que el cuerpo de la araña quede bien sujeto al cuerpo del bebé.

Por último, nos queda vestir al bebé con una camiseta y leotardos negros, o un pantalón y unos calcetines del mismo color. Finalmente, colocarle el cuerpo de la araña a modo de arnés.

El disfraz de araña es blandito y liviano, así que no creo que el bebé se sienta demasiado incómodo vestido de viuda negra.

Espero que os guste la idea y si la ponéis en práctica nos encantaría ver alguna foto del bebé-araña en nuestro grupo Flickr.

Foto y Más información | Martha Stewart
En Bebés y más | Preciosos disfraces de bebés para carnaval, Ideas de disfraces caseros para Carnaval, Disfraces de Carnaval para los peques

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario