Sigue a Bebesymas

El-Principito


Hace tres años adelantábamos que “El Principito” pasaría a las pantallas de televisión y hoy comprobamos que el anuncio se ha hecho realidad pues ya podemos ver El Principito en Disney Channel.

Además de ser una delicia de obra literaria, sencilla, profunda y atemporal, recomendable tanto para niños como adultos, El Principito sigue siendo un best seller 68 años después de su publicación y se ha convertido en el libro más traducido del mundo, después de la Biblia.

Con todo esto, el clásico infantil de Antoine de Saint-Exupéry no podía faltar en la televisión, así que ha vuelto en alta definición y con look renovado de la mano de Disney para colarse en las pantallas de nuestros hogares los domingos a las cuatro de la tarde.

La idea ha surgido de uno de sus descendientes, Olivier d’Agay, quien ha trabajado para adaptar este gran clásico a la actualidad de los dibujos animados. El Principito tiene como misión despertar la creatividad y la imaginación de los niños junto con sus compañeros de aventuras: la rosa, el zorro y la malvada serpiente, entre otros personajes.

La serie de dibujos animados de El Principito es una recopilación de imágenes en las que han participado nada menos que 450 animadores, y se han invertido 18 millones de euros y tres años.

Se ha estrenado el domingo pasado. Me he perdido el primer capítulo (también, las 4 de la tarde de un domingo no sé yo si es el mejor horario), pero la veré junto a mis hijas porque si se mantiene la esencia del libro me parece una serie fantástica para los niños. ¿Vosotros, lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Vía | Peques y más
Más información | El Principito
En Bebés y más | Vinilos decorativos de ‘El Principito’ para la habitación infantil, Bonita lámpara de El Principito, ¿Cuál es el libro infantil más bonito que habéis leído?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios