Un matrimonio de EEUU tiene 18 hijos y espera otro

Un matrimonio de EEUU tiene 18 hijos y espera otro
4 comentarios

Una pareja de EEUU, conocidos por protagonizar un programa de televisión en el que muestran sus vivencias y las de sus 18 hijos, anunció este martes que esperan a otro hijo.

El año pasado ya hablamos de ellos, cuando tenían 17 hijos, y vemos que la familia ha seguido creciendo.

La madre, Michelle Duggar, de 42 años, comentó que “nos entusiasma anunciar que nos hemos enterado de que estamos esperando a nuestro décimo noveno hijo” y explicó también que en Octubre nacerá su primer nieto, hijo de su hijo mayor Joshua, de 21 años.

La familia Duggar, que se consideran “cristianos conservadores”, tienen hijos con edades comprendidas entre los 21 años y los ocho meses que tiene la más pequeña. Curiosamente, todos llevan nombres que empiezan con la letra jota.

Recuerdo hace unos meses cuando publicamos la entrada llamada ¿Cuántos hijos hay que tener hoy en día? en la que debatíamos cifras de entre uno y cuatro hijos. El caso de esta familia se aleja bastante (creo) del ideal de los padres de hoy en día.

Diecinueve hijos, junto a los dos padres, suman un total de 21 personas. A ver en qué piso de 60 metros nos metemos todos en España y a ver de dónde sacamos los recursos para alimentarlos a todos. Me mareo sólo de pensarlo.

Si os pasáis por su página web veréis que su hogar no es precisamente un pisito en un edificio a las afueras de cualquier ciudad, porque sinceramente, parece un hotel…

Como dato curioso, la señora Duggar ha estado embarazada en 20 ocasiones, puesto que tras el primer hijo sufrió un aborto espontáneo. En total ha estado 12 años gestando bebés.

Vía | 20 minutos
Más información | Web oficial de la familia Duggar
En Bebés y más | Una familia con 17 hijos ¿cómo se organizan?, Los españoles no se atreven con las familias numerosas, Nacieron octillizos en California, Embarazada de doce bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio