El tráiler de 'Del Revés 2' es el más visto de la historia de Disney y predice que la película será épica: estas son las cuatro emociones de Riley en la adolescencia

El tráiler de 'Del Revés 2' es el más visto de la historia de Disney y predice que la película será épica: estas son las cuatro emociones de Riley en la adolescencia
Sin comentarios

Hemos conocido las primeras imágenes de 'Del Revés 2' ('Inside Out 2') y los fanáticos de la saga no podemos estar más emocionados. Tan es así que el primer tráiler de esta segunda entrega animada se ha convertido en el más visto en la historia de Disney con nada menos que 157 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas tras haber sido publicado. El récord anterior lo tenía ‘Frozen 2' con 116 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Esto predice que será una película épica de Pixar que ya podemos empezar a disfrutar gracias a las nuevas emociones que vivirá su protagonista, Riley, en la adolescencia. La primera de ella, Ansiedad, que se suma a las cuatro que ya conocíamos en ella de pequeña: asco, alegría, tristeza e ira.

Ansiedad, una nueva emoción necesaria

ansiedad

La primera de las cuatro emociones que se incorpora al elenco y se desvela en el nuevo tráiler es ansiedad, de color naranja. Podemos ver cómo se cuela en el centro de control sorprendiendo a las cuatro emociones que se conocían hasta ahora.

La ansiedad llegará por momentos a la vida de Riley, una emoción muy necesaria de visibilizar debido a los cambios, tanto físicos como emocionales, que viven los niños en la pubertad, una etapa en la que se enfrentan a nuevas situaciones sociales y surgen miedos e inseguridades en torno a ellas, como el temor a ser evaluado por los demás, por hacer el ridículo, etc.

Es uno de los trastornos de origen mental más comunes en el mundo entero, que va en aumento entre los adolescentes, llegando a posicionarse en muchos casos como un serio problema de salud pública.

Las otras tres emociones que descubriremos

nuevo-cartel-del-reves

En el primer poster de la película ya podemos verlas allí escondidas como esperando salir a escena. Además de a ansiedad, podremos conocer a:

  • Envidia, de color turquesa: es un sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.
  • Vergüenza, de color rosa: es una emoción social que nos hace ocultar algún defecto, rasgo o acción propios que creemos que, de ser revelados, provocaría la no aceptación o rechazo de otros.
  • Aburrimiento, de color morado: es una emoción habitual en la adolescencia, una sensación de hastío generada por algo poco interesante o entretenido.

Estamos deseando conocer los próximos tráileres de 'Del Revés 2' para ir descubriendo a las nuevas protagonistas de esta emocionante película.

Temas
Inicio