La ONU contra el programa Supernanny

La ONU contra el programa Supernanny
2 comentarios

Ya habréis visto el vídeo que hemos colgado en el blog sobre el nefasto método que utiliza la Supernanny británica Jo Frost para enseñar a dormir a los niños.

Seguramente muchos de los lectores de Bebés y más no comulguen con este tipo de adoctrinamientos antinaturales para criar a un bebé, ni yo, pero no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de la crueldad de estos métodos.

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) también ha criticado el programa acusándolo de infringir la dignidad de los niños.

Condena también la invasión a la privacidad de los pequeños, ya que son vistos por televisión por miles de personas sin haberlo querido, expuestos a las cámaras en situaciones angustiosas para ellos.

Me alegra que un organismo internacional de peso encargado de defender los derechos de los niños reaccione ante programas televisivos que van en contra de sus necesidades. A ver si contribuye a que los padres se den cuenta del engaño de ciertos gurús marketineros que prometen hacerlo por nuestro bien y el de nuestros hijos.

Vía | Dailymail
En Bebés y más | El nefasto método de Supernnany para dormir a los niños, La supernnany inglesa era una peligrosa superchería

Temas
Comentarios cerrados
Inicio