'Elio': tráiler de la nueva película de Disney y Pixar sobre una aventura interplanetaria que llegará a los cines en 2024

'Elio': tráiler de la nueva película de Disney y Pixar sobre una aventura interplanetaria que llegará a los cines en 2024
Sin comentarios

Uno de los próximos estrenos de Pixar que esperamos con más ganas es Elio, una película que ya nos atrapa con su tráiler que acaba de ser presentado por la famosa compañía de animación.

La película cuenta la historia de Elio, un niño de 11 años con un parche en el ojo y una gran imaginación, que por error acaba siendo abducido al Comuniverso, una organización interplanetaria con representantes de galaxias de todas partes.

Los enredos comienzan cuando los seres alienígenas que le reciben en el más allá lo confunden como el embajador de la Tierra ante el resto del universo, desatando todo tipo de situaciones y metiéndolo en grandes aprietos.

Pero por lo que podemos vislumbrar, la aventura también conducirá a Elio a crear buenas amistades y a descubrir su verdadero destino.

Pixar lo presenta con la siguiente sinopsis:

"Durante siglos, los seres humanos han llamado al universo en busca de respuestas y en Elio, la nueva película de Disney y Pixar, el universo les devuelve la llamada".

Su director, Adrián Molina, es el guionista y codirector de la oscarizada Coco, mientras que su productora Mary Alice Drumm ha sido también productora asociada de la misma película.

El reparto de voces en versión original de la película incluye a America Ferrera como Olga, la madre de Elio; Jameela Jamil como la Embajadora Questa; Brad Garrett como el Embajador Grigon; y Yonas Kibreab como el personaje que da título a la película.

Elio se estrena solo en cines el 1 de marzo de 2024. Pero antes, podremos disfrutar de Elemental, la próxima película de Disney‧Pixar con los cautro elementos como protagonistas (Fuego, Agua, Tierra y Aire), que llega este verano a los cines.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio