Los mejores estrenos de cine para disfrutar en familia este verano 2023

Los mejores estrenos de cine para disfrutar en familia este verano 2023
Sin comentarios

Aunque todavía faltan algunos días para el inicio de la época más cálida del año, desde este fin de semana ya podemos disfrutar de las películas que sin duda serán los éxitos de la temporada.

Te compartimos los mejores estrenos de cine para disfrutar en familia este verano 2023: más de 15 películas que esperamos con ansias, ordenadas por fecha de estreno.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso ('Spider-Man: A Través Del Spider-Verso' en Latinoamérica)

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' -considerada por muchos como la mejor película de este superhéroe y ganadora de varios premios como el Globo de Oro y el Oscar a mejor película de animación- llegará este verano a la gran pantalla.

En esta ocasión, Miles Morales regresa para vivir una aventura épica a través del Multiverso, uniendo fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de superhéroes arácnidos para vencer al villano más poderoso al que se ha enfrentado.

  • Fecha de estreno: 2 de junio en cines.

Flash

DC también estrenará una película de superhéroes este año: 'Flash'. En ella, conoceremos la historia de Barry Allen, quien tras sufrir un accidente desarrolla la capacidad de moverse a una velocidad increíble, convirtiéndose en el superhéroe Flash.

Sin embargo, al no seguir la advertencia de un Batman interpretado por última vez por Ben Affleck, Barry termina alterando el pasado, encontrándose con otros superhéroes que no son el Batman ni el Superman que él ya conocía.

Recomendada para mayores de 13 años.

  • Fecha de estreno: 16 de junio en cines.

Una familia de superhéroes

Desde Noruega llega una película con una familia de superhéroes muy peculiar. Hedvig, una niña de 11 años, ha encogido accidentalmente el disfraz de superhéroe de su papá, lo que le da la oportunidad de asumir el papel de superheroína de la ciudad, sustituyéndole a él.

Sin embargo, Hedvig no es exactamente una superheroína: es algo torpe y perezosa, y definitivamente no está en forma pues prefiere jugar videojuegos que hacerla de superhéroe como su padre. La cosa cambia cuando ve que su padre elige a su primo Adrián para sustituirle, lo que motiva a Hedvig para hacer un cambio en su vida.

  • Fecha de estreno: 16 de junio en cines.

La puerta mágica

Después de una peculiar entrevista, Paul se convierte en el nuevo becario de la misteriosa empresa J.M. Wells &Co, dedicada a "controlar el instinto del cliente para propiciar coincidencias". Junto a Sophie, otra empleada nueva de la empresa, Paul encuentra un objeto que el director general le había pedido ubicar tras haberlo perdido: una puerta mágica.

Esta puerta permite que viajen a donde les plazca, pero mientras Sophie y Paul recorren lugares impresionantes en todo el mundo, se dan cuenta que la empresa tiene un oscura y secreta misión que amenaza a la raza humana.

Recomendada para mayores de 12 años.

  • Fecha de estreno: 23 de junio en cines.

Indiana Jones y el dial del destino

En esta última entrega de Harrison Ford como el legendario Indiana Jones, vemos al famoso arqueólogo emprender una aventura contra el tiempo, intentando recuperar un dial legendario que podría cambiar el curso de la historia.

Recomendada para mayores de 12 años.

  • Fecha de estreno: 28 de junio en cines.

Ruby, aventuras de una kraken adolescente ('Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman' en Latinoamérica)

Todos hemos escuchado hablar del Kraken: ese misterioso y temible monstruo protagonista de leyendas de marineros. Pero en este caso, la kraken que conoceremos no podría ser más opuesta a esa criatura legendaria. De carácter dulce y un poco torpe, Ruby es una adolescente intentando encajar con sus iguales y llevar una vida normal.

Sin embargo, sus orígenes no pueden evitar salir a la luz y un día Ruby descubre accidentalmente esa identidad de kraken que se mantenía oculta bajo de la superficie. Descendiendo de una línea de guerreras Kraken, Ruby se prepara para heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares, mientras se enfrenta a una inesperada enemiga.

  • Fecha de estreno: 30 de junio en cines.

Elemental ('Elementos' en Latinoamérica)

La proxima película de Disney‧Pixar nos presenta a Candela/Ember y Nilo/Wade, dos elementos completamente opuestos: fuego y agua, respectivamente, entre los que surge una historia de amor complicada, puesto que por su naturaleza no pueden tocarse.

Pero no solamente son distintos en cuanto a su elemento, sino que cada uno tiene una personalidad completamente diferente: ella es una joven dura, avispada y pasional, mientras que él es un chico divertido, sensible y que se deja llevar. El nacimiento de esta nueva amistad, de la que aparentemente surge un romance, desafiará las creencias que ella tenía sobre su mundo.

  • Fecha de estreno: 14 de julio en cines.

Barbie

Sin duda una de las películas más esperadas del verano, el live action de la muñeca más famosa promete estar lleno de color y diversión. Protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, esta película nos llevará a Barbieland, el mundo de las muñecas.

Aunque todavía quedan algunos detalles por conocer sobre la historia, de momento sabemos que Barbie abandonará Barbieland (aparentemenre por una crisis existencial) y llegará al Mundo Real, donde la vida no es color de rosa.

  • Fecha de estreno: 21 de julio en cines.

Mansión encantada ('Mansión embrujada' en Latinoamérica)

Inspirada en la clásica atracción de los parques Disney, 'Mansión Encantada' contará la historia de una madre y su hijo que, desesperados a causa de los fantasmas que habitan su casa, contratan a una diversa gama de expertos espirituales para ayudarles a sacarlos de ella.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la película estará llena de guiños a muchos de los elementos icónicos de la atracción original.

Recomendada para mayores de 12 años.

  • Fecha de estreno: 28 de julio en cines.

Rally Road Racers

Un piloto de carreras novato tiene la oportunidad de competir contra el actual campeón del circuito de autos de rally, pero no se siente convencido de estar a la altura de lo que conlleva participar en la carrera.

Con la ayuda de un ex piloto convertido en mecánico, deberá superar terrenos traicioneros, corredores rivales y obstáculos inesperados para demostrar que tiene lo que se necesita para ser el próximo gran corredor.

  • Fecha de estreno: 28 de julio en cines.

Vampiro al rescate

Cansado y decepcionado de no poder encontrar a la novia perfecta, el vampiro Vladimir toma la decisión de aislarse en su castillo. Pero justo antes de hacerlo, unos enemigos ponen en marcha un plan malvado para secuestrar a la doncella Bárbara y en el que obligan a Vladimir a participar.

Pero Bárbara no es como cualquier doncella, y al encontrarse con ella, Vladimir cambiará la opinión que tiene sobre el amor.

  • Fecha de estreno: 11 de agosto.

Blue Beetle

Jaime Reyes es un adolescente que vive en Texas con su familia mexicana. Su vida da un giro cuando un misterioso escarabajo azul lo toma como huésped, formando un poderoso exoesqueleto alrededor de él. Aunque se trata de la historia de un superhéroe, la familia también será parte esencial de la trama de esta película.

Recomendada para mayores de 13 años.

  • Fecha de estreno: 18 de agosto en cines.

Ninja Turtles: Caos Mutante

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello vuelven a la pantalla grande este verano. Los famosos hermanos Tortuga se han puesto como meta ganarse el corazón de los neoyorquinos para que les acepten como quinceañeros normales, mediante la realización de actos heróicos.

Con ayuda de April O'Neil -su nueva amiga humana-, se enfrentarán a un misterioso sindicato del crimen, que podrá a prueba las habilidades de las Tortugas Ninja.

  • Fecha de estreno: 25 de agosto en cines.

HeadSpace

En esta comedia de aventura y acción, los agentes Gus, Sophie y Max, miembros de la Fuerza Protectora del Espacio, terminan dentro del cerebro de un adolescente de 16 años llamado Norman tras un peculiar accidente.

Los agentes combatientes del crime no tienen más opción que pedir a Norman que les ayude a salvar la Tierra del villano Zolthard, que ha tomado posesión mental de la directora de la escuela, la señora Witherington.

  • Fecha de estreno: 8 de septiembre en cines.

Richard, la cigueña 2

Richard, el gorrión que fue adoptado y criado por una familia de cigüeñas, decide que es hora de viajar por su cuenta y en el camino se cruza con Samia y su bandada de gorriones, que se encuentran cautivos de unos villanos, controlados por un pavo real de nombre Zamano.

Para lograr escapar de ellos, Richard deberá trabajar en equipo y usar sus habilidades de "spork" (gorrión + cigueña) para resolver un acertijo y encontrar la Gran Joya.

  • Fecha de estreno: 15 de septiembre en cines.

Dragonkeeper

Gallery07

Finalmente, despediremos el verano con una coproducción España-China: la adaptación de la novela 'El guardián de los dragones' de la escritora australiana Carole Wilkins. En ella, conoceremos a Ping, una joven heroína que ayuda al último de los dragones a recuperar su tesoro más preciado: el último huevo de dragón.

  • Fecha de estreno: 22 de septiembre en cines.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio