Nuevo tráiler de 'Barbie': la comedia live action que llevará a la muñeca más famosa al mundo real

Nuevo tráiler de 'Barbie': la comedia live action que llevará a la muñeca más famosa al mundo real
Sin comentarios

Entre los estrenos más esperados del 2023 siempre podemos encontrar algunas opciones para toda la familia, y sin duda una de las que más emoción ha ocasionado, es la primera película en acción real de Barbie, la famosa muñeca de Mattel.

Anteriormente habíamos compartido el primer tráiler de esta nueva película, donde pudimos dar un pequeño vistazo a ese mundo lleno de color. Ahora, han publicado un segundo tráiler y nuevas imágenes del reparto, donde conocemos un poco más de la aventura que llevará a Barbie al mundo real.

Como habíamos comentado hace tiempo, todavía no se sabe mucho sobre todo lo que contará esta nueva historia, pero lo que sí sabemos con seguridad, es que Barbie abandonará Barbieland (aparentemenre por una crisis existencial) y llegará al Mundo Real, donde la vida no es color de rosa.

En este nuevo adelanto también podemos ver al resto del reparto de la película, que además de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, estará llena de más Barbies y Kens interpretados por reconocidos actores:

Emma Mackey, como una Barbie ganadora del Premio Nobel de física; Dua Lipa, haciendo un cameo en forma de Barbie sirena; Nicola Coughlan interpreta a una Barbie diplomática y Issa Rae interpretando a una Barbie Presidenta; así como Simu Liu, Scott Evans y Kingsley Ben-Adir como otros Kens.

Barbie reparto

Por otro lado, también tenemos actores que interpretarán a los personajes con los que Barbie se encuentra en el mundo real: America Ferrara y Ariana Greenblatt son dos humanas; mientras que Hellen Mirren participa como la narradora y Will Ferrel interpretará al presidente de Mattel, la compañía creadora de Barbie.

Cover Collage 1 1

Como sabemos, la película está dirigida por Greta Gerwig, quien se distingue por tener una perspectiva feminista y diferente, por lo que esta nueva película de comedia musical seguramente tendrá algún mensaje en esta línea.

En entrevista para IndieWire, el actor Simu Lui comentó que la película estará llena de complejas secuencias musicales y que el reparto fue seleccionado cuidadosamente: "Pudimos incluir a personas de diferentes formas, tallas y capacidades para participar en estos bailes, todo con la finalidad de dar este mensaje: No necesitas ser rubio, blanco o X, Y, Z para poder encarnar lo que significa ser una Barbie o un Ken".

De acuerdo con Lui, uno de los mensajes principales de la película consiste en encontrar la belleza interior y apropiarte de ella para lograr ser tu mejor versión posible, y en otra entrevista el actor Will Ferrell asegura que se trata de un bonito homenaje a Barbie que al mismo tiempo es una increíble reflexión sobre el lugar de la mujer en la sociedad.

Mientras esperamos el estreno de 'Barbie' podemos ir disfrutando de este nuevo tráiler lleno de color -sobre todo rosa- y con escenas que garantizan que esta nueva película estará repleta de diversión.

Tráiler de 'Barbie' subtitulado

Barbie se estrenará el próximo 21 de julio en cines.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio