Disneyland París reabre el 17 de junio de 2021: este verano podremos volver a disfrutar de su magia

Disneyland París reabre el 17 de junio de 2021: este verano podremos volver a disfrutar de su magia
Sin comentarios

Después de tantos meses sin poder viajar, es muy ilusionante volver a pensar en viajes en familia, donde todos puedan disfrutar y pasárselo en grande.

La buena noticia que os traemos es que el parque Disneyland París, que cerró el 30 de octubre por las restricciones del Covid-19, vuelve a abrir sus puertas el 17 de junio de 2021.

La compañía lo anunciaba hoy mismo a través de este comunicado:

"Nos complace anunciar que Disneyland París abrirá sus puertas el 17 de junio de 2021 con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. La reapertura se llevará a cabo con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad. El esperado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá el 21 de junio de 2021 y se podrá reservar a partir del 18 de mayo".

 

¿Qué nuevas atracciones encontraremos en Disneyland París?

Podremos volver a disfrutar en familia de las icónicas atracciones de Disneyland París y de toda la magia como Disney nos tiene acostumbrados, pero además habrá novedades:

  • Nuevos Selfie Spots: apariciones sorpresas de los personajes Disney,
    Pixar, MARVEL y Star Wars. Aparecerán en lugares inesperados asegurando mágicas sorpresas para los visitantes.
Cars-Road-Trip-DisneylandParis
Nueva atracción Cars ROAD Trip:
  • Nueva atracción Cars ROAD Trip: En un viaje a lo largo de la Ruta 66, los asistentes descubrirán las maravillas naturales de la zona como La Tuerca más Grande del Mundo y el Cañon Cars-tastrophe. Al mismo tiempo disfrutarán de encuentros con populares personajes -como Rayo Mcqueen y Mate - haciendo de los Walt Disney Studios el lugar donde Cars y Pixar hacen realidad los sueños.
Habitacion Executive
Habitación Executive Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel
  • Nuevo hotel Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel. Abre el 21 de junio de 2021 (reservas a partir del 18 de mayo de 2021). Este ambicioso hotel, hará que los sueños Marvel sean más poderosos que nunca sumergiendo a los visitantes en la cultura y en la vibrante energía de la ciudad de Nueva York mientras celebra a los Súper Héroes Marvel y sus historias. Este Hotel de 4 estrellas –diseñado como una galería de arte neoyorquina – rinde homenaje al hogar de muchos de los Súper Héroes Marvel y a sus artistas mientras ofrece un confort premium y unos servicios personalizados.

El resto de los hoteles irán abriendo de forma progresiva a partir del 17 de junio.

Restricciones Covid

Debido a la situación actual, la reapertura de Disneyland París se realizará teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad que
fueron implementadas el año pasado.

  • Obligatorio el uso de mascarilla en los lugares públicos a partir de los 6 años.
  • Aforo reducido
  • Distancia de seguridad
  • Reserva y compra de entradas por adelantado
  • Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas.

Comprar entradas Disneyland París

Cada día, habrá un aforo de visitantes limitado, por lo que para garantizar su acceso al recinto, los visitantes, incluyendo los que posean un Pase Anual, necesitarán registrarse antes de su llegada en la plataforma online.

Aquellos visitantes que ya dispongan de una entrada con fecha, no tendrán que registrarse y su acceso estará garantizado. Las entradas con fecha también dispondrán de la máxima flexibilidad siendo posible cancelarlas hasta 3 días antes de la fecha de llegada.

  • Oferta exclusiva por reapertura: Para celebrar la apertura del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, se lanzará una oferta exclusiva para las reservas realizadas antes del 29 de julio de 2021 y con llegadas hasta el 30 de marzo de 2022. Consultar en la web del parque.
  • Flexibilidad y cancelaciones: Dado que son circunstancia excepcionales, las actuales condiciones ofrecerán flexibilidad en los paquetes e incluirán cancelaciones y modificaciones sin cargos para las estancias en los Hoteles Disney, en cualquier momento y hasta 7 días antes de la fecha de llegada (a excepción de los seguros y los cargos de transporte, si aplicasen) así como también la posibilidad de pagar a plazos sin cargos.

Más información | Disneyland París

En Bebés y más |Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio