En el verano de 2022 podremos volver a viajar y Disney nos propone un fantástico crucero en familia por el Mediterráneo, Europa o Caribe

En el verano de 2022 podremos volver a viajar y Disney nos propone un fantástico crucero en familia por el Mediterráneo, Europa o Caribe
Sin comentarios

Me atrevería a afirmar que si hay un plan que todos echamos profundamente de menos de nuestra vida anterior a la pandemia es viajar. Por eso, creo que cuando por fin podamos hacerlo sin miedo ni restricciones buscaremos resarcirnos por todo lo alto, planeando un viaje familiar inolvidable.

Por ejemplo, ¿qué te parecería hacer en 2022 un crucero a bordo de un barco con la fantasía, los personajes y la magia de Disney como telón de fondo? Si la idea te llama la atención, echa un vistazo a la propuesta que te traemos.

Verano de 2022: ¡haz que sea mágico e inolvidable!

Crucero Disney

Para muchos de nosotros, este verano 2021 será muy similar al anterior, modesto, tranquilo y con vacaciones de naturaleza y aire libre. Pero con la vacunación internacional frente al COVID avanzando a toda velocidad, ¿quién no sueña ya con algún plan especial para el verano de 2022?

Si es tu caso, vamos a echarte una mano con una sugerencia única, fantástica e inolvidable: hacer un crucero Disney por el Mediterráneo, norte de Europa o Caribe

¿Suena tentador, verdad? Personalmente, todavía no he tenido oportunidad de hacer un crucero Disney con mis hijos (aunque confieso que está entre nuestros planes a medio plazo), pero sí he realizado otro tipo de cruceros y la experiencia fue realmente divertida, de ahí que sueñe con el momento de embarcarme de nuevo con la familia.

Los cruceros Disney parecen la opción perfecta para todos, pues tienen en cuenta tanto a los adultos, como a los niños y adolescentes. Ofrecen un amplio abanico de entretenimiento a bordo, espectáculos musicales, shows, experiencias con personajes de Disney, Marvel y Star Wars e incluso fuegos artificiales en alta mar.

También hay piscinas temáticas y toboganes acuáticos, así como clubes o salones privados para que niños y adolescentes hagan nuevos amigos, jueguen y disfruten de todo tipo de actividades de ocio como música, cine, videojuegos o fiestas.

camarote

El barco también cuenta con diferentes bares y restaurantes donde desayunar, comer o cenar, así como camarotes completamente equipados con todas las comodidades para las familias, espacio de almacenamiento y baño.

Los cruceros Disney cuentan con cinco barcos: Disney Dream, Disney Fantasy (pensado para los viajes más largos), Disney Wonder, Disney Magic y el nuevo Disney Wish.

Este último está programado para zarpar en verano de 2022. Está provisto de 1.250 camarotes, innovadora tecnología y espectacular entretenimiento a bordo, como un bar ambientado en el universo Star Wars, montaña rusa de agua, academia de "Los vengadores" para que los niños puedan convertirse en auténticos superhéroes y show musical de Frozen.

Caribe, Mar Mediterráneo y norte de Europa

Los itinerarios que ofrece Disney Cruise Line son variados, pero si nunca has hecho un crucero te recomiendo que te estrenes en esta experiencia con un viaje de pocos días y relativamente cercano. En este sentido, si resides en España una excelente opción podría ser hacer un crucero por el Mediterráneo.

Estos son algunos de los itinerarios que Disney Cruise Line ofrece para el 2022:

islas griegas
  • Crucero por el Mediterráneo con salida desde el puerto de Barcelona y escalas en ciudades tan bellas como Pompeya, Florencia, Pisa, Roma, Montecarlo o Cannes, según el itinerario elegido. Este tipo de cruceros tiene una duración de entre cinco y siete noches. También hay cruceros por las Islas Griegas de 12 días de duración.

Para saber más información sobre todos los cruceros que pueden hacerse por el Mediterráneo, así como fechas, precios y condiciones, pincha aquí.

  • Crucero por el norte de Europa para visitar las tierras que inspiraron la película de Frozen. Con salidas desde Copenhague (Dinamarca) o Dover (Londres), y escalas en ciudades como Amsterdan, HolandaWarnemünde (Berlín), Tallinn (Estonia), San Petersburgo o Helsinki (Finlandia) entre otras, según el itinerario elegido. Estos cruceros tienen una duración de siete noches.

Para saber más información sobre todos los cruceros que pueden hacerse por Europa, así como fechas, precios y condiciones, pincha aquí.

caribe
  • Crucero por el Caribe y Bahamas con salida desde Miami o Puerto Cañaveral. Estos cruceros tiene una duración variable en función del itinerario, y los hay desde tres hasta nueve noches. Dependiendo de la ruta elegida haréis escala en Cozumel (México), Islas Vírgenes, Jamaica o Bahamas.

Estos cruceros ofrecen la posibilidad de disfrutar de la isla privada, Disney Castaway Cay, donde podrás bañarte en sus aguas paradisíacas, practicar deportes acuáticos en lagunas resplandecientes o degustar deliciosas barbacoas.

Para saber más información sobre los cruceros por Bahamas, pincha aquí.

Para saber más información sobre los cruceros por el Caribe, pincha aquí.

¡No te demores en planear tu viaje!

Si la idea te ha llamado tanto la atención que ya sueñas con el momento de embarcar, debes saber que a partir del 27 de mayo ya podrás reservar tu viaje si quieres navegar a bordo del nuevo Disney Wish.

Quizá planear tus vacaciones con tanta antelación te provoque un cierto recelo, pues en la mente de todos está la pregunta ¿qué pasará con el COVID? Por eso, en estos momentos las agencias de viajes, cruceros y destinos vacaciones disponen de una política de cancelación especial.

En concreto, Disney Cruise Line quiere dar tranquilidad a sus viajeros para que puedan reservar ya mismo su crucero en 2022 sin ningún miedo, pues podrán cambiar las fechas o recibir el reembolso completo si tuvieran que cancelar su viaje.

En cualquier caso también hay que pensar que un viaje de estas características requiere de un tiempo previo para prepararlo, pues las escalas en las ciudades son cortas y para sacar el máximo partido debemos saber qué hacer o visitar en cada una de ellas.

Además, tener por delante un año entero para planificar nuestro viaje hará que grandes y pequeños vivamos la espera con la máxima ilusión, y llegado el momento nuestras vacaciones sean más inolvidables todavía, si cabe.

Puedes reservar a través de la página web de Disney Cruise Line o de tu agencia de viajes. Si vives en Argentina, Colombia, Mexico o Perú, consulta este enlace. En España puedes realizar tu reserva a través de Viajes El Corte Inglés, entre otras agencias o touroperadores.

Fotos | Pixabay, Disney Cruise, Disney Cruise Latino

Información | Disney Cruise, Disney Cruise Latino

En Diario del Viajero | Pequeños inconvenientes que nadie me contó sobre un crucero

En Bebés y Más | Vacunación del niño viajero: antes de viajar, estas son las vacunas recomendadas, De vacaciones con alergias alimentarias: nueve consejos que debes tener en cuenta, Cinco maravillosas aerolíneas que harán del vuelo con niños un viaje inolvidable, Los 19 mejores hoteles familiares para ir de vacaciones con niños en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio