Disney+ Day: estos son los estrenos que llegarán a la plataforma en su aniversario

Disney+ Day: estos son los estrenos que llegarán a la plataforma en su aniversario
Sin comentarios

Cada año, Disney nos sorprende con nuevas producciones de series y películas para divertir a chicos y grandes. Desde el año pasado, se anunció que estarán realizando un evento virtual anual, en el que además de anunciar sus próximos proyectos, también llegan cosas nuevas a la plataforma.

Te compartimos los estrenos de series y películas que llegarán a Disney+ durante el próximo Disney Plus Day.

¿Qué es y cuando se celebra el Disney Plus Day?

Este día marca el aniversario del lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, una ocasión en la que se celebra un año más de contenidos para toda la familia. Inicialmente se celebraba en noviembre, pero este año el evento virtual tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

Lo que llegará a Disney+ en el Disney Plus Day

Además de los anuncios de próximos proyectos que estarán publicándose en sus cuentas de redes sociales, llegarán a Disney+ nuevas series y películas:

'Pinocchio'

pinocchio

El remake del clásico animado de 1940 estará protagonizado por Tom Hanks como Gepetto, y la historia que nos mostrará será muy apegada a la película original.

Como sabemos, la historia inicia cuando Gepetto (Tom Hanks) pide un deseo a una estrella: que Pinocho, la marioneta de madera que ha hecho, se convierta en un niño de verdad. Tras esto, recibe una visita de una Hada Azul, quien da vida a Pinocho y le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser bueno y sincero.

'Thor: Love and Thunder'

Thor

La cuarta (y última) película del superhéroe nórdico fue uno de los estrenos más esperados del verano, y dos meses después de su llegada a los cines podremos disfrutarla también desde casa.

Esta nueva película, que está inspirada en la década de los años 80, nos muestra a un Thor que intenta encontrar un poco de paz tras los sucesos ocurridos en 'Avengers: Endgame', pero vuelve a la acción una vez más para enfrentar al supervillano Gorr con ayuda de Valkyrie, Korg y Jane Foster, quien se ha convertido en Mighty Thor.

'Cars: aventuras en el camino'

Cars

Rayo McQueen y su amigo Mate protagonizan esta nueva serie, en la que emprenden un viaje juntos a través de Estados unidos, con el objetivo de reunirse con la hermana de Mate.

'Frozen' y 'Frozen 2' en versiones sing-along

frozen

Las populares películas de Disney protagonizadas por Anna y Elsa se estrenarán en la plataforma con un nuevo formato en versión sing-slong, para que los niños puedan cantar las canciones (aunque probablemente ya las conozcan de memoria).

Los Simpson: Bienvenida al club

Simpson

En este nuevo corto de la familia más famosa de Springfield, Lisa -quien estaba decidida a ser una princesa- descubre que aprender a ser una villana podría ser un poco más divertido.

Creciendo

Creciendo

Para los mayores, Disney+ estrenará una nueva docuserie original, que explorará las subidas y bajadas de la adolescencia, a través de las historias de un diverso grupo de jóvenes.

Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Obi Wan

Para los fanáticos de Star Wars, Disney+ estrenará un nuevo documental en el que podrán conocer cómo se hizo 'Obi-Wan Kenobi', la serie original de Disney, con escenas detrás de cámaras y entrevistas a Ewan McGregor.

Aventuras Épicas con Bertie Gregory

Aventuras

Finalmente, para los amantes de la naturaleza llega un nuevo documental protagonizado por Bertie Gregory, explorador de National Geographic, que nos llevará a los lugares más reconditos del mundo salvaje.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio