'Pinocchio': Disney presenta un nuevo tráiler del remake del clásico animado

'Pinocchio': Disney presenta un nuevo tráiler del remake del clásico animado
Sin comentarios

El verano está por llegar a su fin, después de habernos traídos geniales estrenos de cine para toda la familia: desde 'Lightyear' hasta la anticipada 'Minions: el origen de Gru'. Pero a pocas semanas de terminar, aún tenemos un estreno más por disfrutar: el remake en acción real 'Pinocchio'.

A pocos días de su estreno, Disney ha compartido el tráiler oficial de la nueva versión del clásico animado, que estará protagonizada por Tom Hanks como Gepetto y es también uno de los estrenos más esperados del año.

Hace unos meses compartíamos el primer teaser tráiler de 'Pinocchio', donde pudimos ver por primera vez a sus personajes principales, además del primer póster y la fecha definitiva de su estreno.

Este nuevo tráiler nos muestra un poco de la historia, que como podemos notar será muy apegada a la versión original animada de 1940, que a su vez está basada en el libro de 1883 del escritor italiano Carlo Collodi, en el que contaba las aventuras de Pinocho.

Como sabemos, la historia inicia cuando Gepetto (Tom Hanks) pide un deseo a una estrella: que Pinocho, la marioneta de madera que ha hecho, se convierta en un niño de verdad. Tras esto, recibe una visita de una Hada Azul, quien da vida a Pinocho y le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser bueno y sincero.

El tráiler muestra la travesía que recorre Pinocho tras encontrarse con malas compañías, desviándose del camino que el Hada y Gepetto le habían indicado. Sin embargo, Pinocho hace todo lo posible por rectificar sus acciones y ser un niño valiente, sincero y generoso.

Tráiler de 'Pinocchio' en castellano

Tráiler de 'Pinocho' en español (Latinoamérica)

Pinocho se estrenará directamente en Disney+ el 8 de septiembre de 2022 durante el Disney Plus Day.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio