'Barbie rara' salta de la pantalla y tendrá su propia muñeca que ya puedes comprar en preventa

'Barbie rara' salta de la pantalla y tendrá su propia muñeca que ya puedes comprar en preventa
Sin comentarios

La película Barbie, que ya ha recaudado más de mil millones en taquilla, es un fenómeno rosa que no para de crecer y todo lo invade. Mattel no ha querido perder la oportunidad de exprimir al personaje más querido y extravagante del film de Greta Gerwig y ha decidido sacar a la venta la muñeca de la 'Barbie rara', interpretada por Kate McKinnon.

Por si eres el único extraterretre que no ha visto la película,  la 'Barbie rara' es la más extraña de Barbieland, la que vive aislada y se diferencia de las demás por escapar a todos los estereotipos de la casa. Su aspecto se debe a que una niña jugó mal con ella y la dejó bastante desaliñada, pintarrajeada y con el pelo mal cortado y teñido.

Barbie Rara

Su papel es clave para la historia, que gira en torno al personaje de Margot Robbie, una Barbie "estereotípica" que se enfrenta a una crisis existencial y decide viajar fuera de su mundo rosa, amable y perfecto, el único que conocía hasta el momento, para salir al mundo real. Es ella quien la guía en el camino.

Cómo conseguir la muñeca 'Barbie rara'

barbie-rara

Junto a las nuevas Barbies y los Ken de la película que Mattel ha lanzado en los últimos meses, se suma la edición limitada de Barbie rara, que ya se puede comprar en preventa.

Para quien quiera conseguir esta pieza de colección, se puede encargar en la web de Mattel Creations para comprar desde cualquier país. Su precio es de 57 euros, más gastos de envío.

El tiempo es limitado. La muñeca está en preventa hasta el 18 de agosto y se espera que se envíe a fines de mayo de 2024.

barbie-rara

La muñeca es uno de los siete productos en una colección ampliada derivada de la exitosa película, que incluye varios modelos que Barbie y Ken usaron en la pantalla.

“Con las últimas ediciones de la colección, estamos ofreciendo aún más formas para que los fanáticos se sumerjan en Barbie Land y celebren los personajes y las historias que ven en la pantalla”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de Mattel, en un comunicado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio