Adiós a la suciedad que no sale con nada: he probado The Pink Stuff, la pasta de limpieza milagrosa que arrasa en Instagram y TikTok y estoy encantada

Adiós a la suciedad que no sale con nada: he probado The Pink Stuff, la pasta de limpieza milagrosa que arrasa en Instagram y TikTok y estoy encantada
Sin comentarios

Algo útil que ha traído consigo las redes sociales es que, cuando un producto es bueno, rápidamente se viraliza y puedes descubrir verdaderos tesoros que te facilitan la vida. Es el caso de The Pink Stuff, una pasta de limpieza "casi milagrosa" que está arrasando por su efectividad y por su precio.

Se trata de un producto en crema que quita manchas que no caen con ninguna otra cosa y de una forma casi instantánea. Después de haberlo probado, he descubierto el por qué todo el mundo habla de él y se agota en tiendas una y otra vez.

THE PINK STUFF 850G MIRACLE CLEANING PASTE

THE PINK STUFF 850G MIRACLE CLEANING PASTE

¿Qué es The Pink Stuff y cómo se utiliza?

En este vídeo de @raisafalc  se ve claramente el "antes y después", ¡lo de la pared me ha parecido alucinante!

The Pink Stuff es una pasta limpiadora formulada a base de aceite vegetal para uso en interiores y exteriores. Tiene un 99% de ingredientes naturales, no huele prácticamente a nada, es respetuosa con el medio ambiente, no está testada en animales, y según la marca, su formulación no es peligrosa, aunque debe utilizarse con cuidado (yo siempre lo hago con guantes).

Esta se puede utilizar para limpiar suciedad, depósitos y manchas en sartenes, fogones, fregaderos, PVC, barbacoas, baldosas de cerámica, cristal, duchas, muebles de jardín, pintura, barcos, latón y óxido, entre otros. Sin embargo no se debe utilizar en superficies de plástico, acrílicas o muy pulidas, sobre superficies calientes o templadas y tampoco se debe hacer demasiada presión sobre las placas de cristal y cerámica, ya que podría dañar la superficie.

Scrub Daddy - Scrub Mommy Esponja de Doble Cara con Diferente Textura, para la Cocina, Colores Variados - 2 Pack

Scrub Daddy - Scrub Mommy Esponja de Doble Cara con Diferente Textura, para la Cocina, Colores Variados - 2 Pack

Para utilizarla basta con aplicar con un paño suave o una esponja. Yo recomiendo la Scrub Mommy, especialmente para manchas que tienen mucho tiempo, como la grasa en las bases de las sartenes o en los pomos de las puertas. Después debes aclarar con agua o un paño húmedo (hay que insistir un poco), y abrillantar con un paño limpio y seco.

Pink Stuff Antes Despues

La verdad es que el resultado es mucho más impresionante en directo que en los vídeos que pululan por Instagram y Tik Tok porque no solo limpia las manchas que ya dábamos como definitivas, sino que revive el brillo de las superficies que una vez lo tuvieron.

Es un producto que limpia y que da "vida nueva" a la casa porque rejuvenece lo que antes parecía viejo y desgastado en zonas que considero más complicadas, como lo son el baño y la cocina (especialmente en la vitrocerámica, el horno y el escurreplatos). También elimina las manchas que suele dejar la cal, como en las mamparas, que cuando se incrustan son prácticamente imposibles de quitar. Con esto desaparecen casi de inmediato.

Es sorprendente cuando lo pruebas en manchas que no se han ido con ningún otro producto, por ejemplo en las zapatillas o en las tronas de madera, una superficie porosa de la que no había conseguido (hasta ahora), quitarlas. Sin duda, es un producto que supone un antes y un después en la limpieza de la casa, ¡os lo recomiendo!

Temas
Inicio