Compartir
Publicidad

Un padre transforma la silla de ruedas de su hijo en un disfraz espectacular: el Ecto-1 de los Cazafantasmas

Un padre transforma la silla de ruedas de su hijo en un disfraz espectacular: el Ecto-1 de los Cazafantasmas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás os hablábamos de un padre de tres niños con atrofia muscular espinal que crea alucinantes disfraces para niños en sillas de ruedas , pero no es el único que hace felices a los niños con discapacidad.

Ryan Scott Miller, un padre de California, tiene un ingenio fuera de lo común y hace espectaculares disfraces de Halloween para su hijo Jeremy, de 9 años con espina bífida. Este año, logró transformar su silla de ruedas en el Ecto-1 de los Cazafantasmas.

Ecto-1

Viene haciéndolo hace algunos años y se supera en cada nuevo intento. Este año, sometió a votación el disfraz que haría y los amigos de la familia eligieron el mítico vehículo de la película Cazafantasmas.

La transformación de la silla de ruedas incluye faros, una luz sirena y dos altavoces, en uno de ellos se puede escuchar el tema principal de la película y en otro la sirena de emergencia. También cuenta con luces traseras, así como una escalera, y una antena parabólica, una réplica casi exacta del emblemático automóvil de la película con el que Jeremy posó hace unos días.

Igualitos

Cazafantasmas2

¡Jeremy no puede estar más feliz! Se le ve en la cara. Y comparte su alegría con otros niños. La semana pasada visitó un hospital infantil en el que enseñó su vehículo a los niños que allí permanecían ingresados.

Jeremy cazafantasmas en su Ecto-1

Otros disfraces de Halloween de Jeremy

No es el primer disfraz que Ryan hizo para su hijo que está en silla de ruedas desde que tenía tres años. Años anteriores ha creado alucinantes producciones para que Jeremy pudiera participar en los concursos de disfraces de Halloween como cualquier otro niño.

Guerra de las Galaxias en 2015

Capitán América en 2014

Mickey Mouse en 2013

Vía | Design Taxi
En Bebés y más | Una madre crea preciosos disfraces para sus hijos y luego los fotografía en lugares de ensueño, 15 ejemplos de niños que decidieron disfrazarse de lo que les dio la gana, por encima de su sexo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos