Compartir
Publicidad

'Una nueva paternidad', un libro escrito por papás comprometidos en la crianza de sus hijos

'Una nueva paternidad', un libro escrito por papás comprometidos en la crianza de sus hijos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy sale a la venta (en Amazon ya está hace unos días) 'Una nueva paternidad', un libro muy especial para nosotros por ser un proyecto en el que participan dos compañeros: Mireia, como gestora y directora editorial, y Armando, como uno de sus autores.

Con prólogo de Carlos González, el libro reúne además los testimonios de otros seis papás comprometidos en la crianza de sus hijos: Alejandro Busto Castelli, Elvis Canino, Carlos Costa Portela, Alvaro Espejo, José Ernesto Juan y Ramón Soler, muchos de ellos entrevistados en Bebés y más.

La vida de estos hombres se ha puesto patas arriba al convertirse en padres. Pero no hablo de que antes hacían cosas que al ser padres dejaron de hacer, como salir hasta las tantas o ir al gimnasio. Su vida ha cambiado porque ellos han decidido vivir el ser papá de otra manera, desde otro lado, remover esquemas y modelos para crecer junto a sus hijos. Rehacerse como personas para ser mejores padres.

Han elegido un paternidad diferente, involucrada, sensible, empática, participativa, guiada por las necesidades de sus hijos, en lugar de por “lo que el hombre debe hacer” o por “lo que dicen los demás”.

Al igual que en su momento nació 'Una nueva maternidad', ahora le ha tocado la versión a los padres con 'Una nueva paternidad', una lectura necesaria para todos aquellos hombres que vayan a ser padres por primera vez, o que ya siendo padres quieren tener una relación diferente con sus hijos, aprendiendo de ellos y acompañándoles de la mano a descubrir la vida.

Nos consta que en sus páginas se ha puesto mucho cariño, así que espero que guíe a muchos padres hacia una crianza de sus hijos feliz y a encontrar en ella su propia felicidad como personas.

Os dejo unas palabras del prólogo de Carlos González para que vayáis abriendo boca:

Al ser padres nos damos cuenta de que nada de lo que hemos hecho antes o de lo que podremos llegar a hacer en el futuro es tan importante como amar y cuidar a nuestros hijos. Es lo más trascendente, tal vez lo único trascendente.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos