"PIntará los soles de su camino", un hermoso libro descargable para el Año Nuevo

Síguenos

Pintará los soles de su camino

“Pintará los soles de su camino” es un libro que podemos descargarnos de internet gratuitamente por decisión de su autora, Cristina Romero Miralles. Lo he descubierto en el blog El Dedo en la Llaga y me ha dejado impresioanda.

Tanto por su hermoso contenido esperanzador como por las encantadoras ilustraciones de César Caballud, creo que es una lectura ideal para esta noche, en la que se cierra un ciclo y se abre un Año Nuevo.

El libro, de 204 páginas, nos recuerda que podemos pintar los soles que cada uno desee, que somos libres, que podemos crear y que el alma de los niños está llena de vitalidad, amor y magia.

Habla mucho sobre temas de crianza, pero los presenta de una manera nueva, diferente y llena de belleza. Tenemos tanto, tanto, que aprender de los niños.

Nacemos con lo que la autora califica de “alas” pero el sistema, una educación represiva y las presiones externas terminan haciéndonos olvidar el enorme potencial que tenemos al nacer. La propuesta, recuperar la fé en nosotros mismos y en la magia de la vida. “Pintará los soles de su camino” es un libro que me ha emocionado y os lo recomiendo de corazón.

Via | El Dedo en la Llaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario