Síguenos

LM

Me ha encantado la ocurrencia de los responsables de esta tienda que sin quererlo (o queriendo) han acabado haciendo elogio de amamantar en público.

Mientras algunos se escandalizan cuando una madre amamanta a su bebé en público en un restaurante o en una comisaría, en esta tienda, como quien no quiere la cosa, lo normalizan hasta el punto de poner a un bebé alimentándose en un escaparate a la vista de todo el que pase.

Por los maniquíes podemos deducir que allí se vende ropa para embarazadas y de lactancia, y qué mejor que promocionar el camisón rosa con un escote ideal para dar el pecho que reproduciendo la escena de una madre amamantando a su bebé.

Si hilamos más fino, es encima un ejemplo de lactancia prolongada pues ese bebé si se mantiene en pie tendrá al menos un año.

Desconozco dónde está esa tienda, pero desde aquí mi enhorabuena por la idea y porque si venden juguetes entrarán allí muchos niños que verán la escena del escaparte de lo más normal, como debe ser.

Foto | Flickr – chispita 666
En Bebés y más | Amamantar en público, Madres cuentan su experiencia de amamantar en público en diferentes países del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios