Compartir
Publicidad

La solución definitiva para dar el pecho en público sin molestar a nadie, en vídeo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os comentamos cuál es la posición de la AEPED ante el amamantamiento en público al explicar que no debería ser visto como algo obsceno ni sexual. Está muy bien que den su opinión, porque toda ayuda es buena para tratar de normalizar algo que ya debería ser normal, pero que al parecer aún no lo es.

Mientras tanto, mientras llega ese momento en que dar el pecho en público sea tan normal como el caminar, algunas madres andan buscando soluciones para no tener que sufrir las miradas o los comentarios de reprobación y una de ellas, Ana Garcia, ha encontrado la solución definitiva para hacerlo sin molestar a nadie, y la podéis ver en el vídeo.

Es lógico. Una madre puede dar el biberón a su bebé en cualquier sitio. Sin embargo, si una madre que acaba de darle un poco de biberón a su bebé sin que nadie diga nada de repente saca un pecho y se pone a amamantar al niño las probabilidades de recibir las mencionadas miradas o comentarios despectivos aumentan. Ojo, todo hay que decirlo, también aumentan las probabilidades de recibir comentarios amistosos y cariñosos, que es habitual que la gente mayor se acerque, recordando sus tiempos mozos, y le digan a la mamá lo bonito que es eso y lo bien que les va a los bebés.

Pues eso, Ana, en un intento de sacarnos a todos una sonrisa, se ha pintado un biberón en el pecho para que la gente pueda ver que el niño toma bibe y no pecho. El único inconveniente que veo es que el niño tiene unas ganas locas de tocarlo y hay que andar controlándole la mano, como veis en el vídeo. Por lo demás, una solución bastante graciosa. Lo de efectiva... no lo sé.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Las madres lactantes se reúnen hoy en las tiendas Primark de toda España (y yo aplaudo su método), Echan a una mujer de un Mercadona por amamantar a su hija, Adriana Abenia: "Varias veces se me ha indigestado la comida al ver a una mujer amamantar a su bebé", Beyoncé es la nueva imagen de “Breast is Best”, una campaña que defiende el amamantamiento en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos