Síguenos

comic

Días atrás nos reíamos con un cómic sobre la lactancia materna y el colecho de Kate Evans. La misma ilustradora es la autora de otro divertido cómic sobre por qué elegir la lactancia materna.

Al estilo de la secuencia gráfica anterior y con el mismo sentido del humor expone la disponibilidad de la leche materna que es inmediata frente al biberón que hay que esterilizarlo, prepararlo, calentarlo, enfriarlo si se nos ha pasado y luego dárselo.

En la tira What’s So Special About Breastmilk Anyway? (algo así como “Al fin y al cabo, ¿qué tiene de especial la lactancia materna?, en plan irónico) pone en evidencia la practicidad de dar el pecho.

O dicho de otra forma, fomenta el amamantar como forma de simplificar la vida de la madre y la del bebé. La leche de mamá está preparada para cuando el bebé lo desee evitando llantos, tiene la composición exacta, está siempre a la temperatura ideal y se benefician ambos de ella.

No se pierdan la tira completa en el enlace de abajo o pinchando en la foto de arriba. Está en inglés pero es muy gráfica.

Más información | The Food of Love – What’s So Special About Breastmilk Anyway?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios