Compartir
Publicidad

Preparando la vuelta al cole: un escritorio con cajas de cartón hecho en casa

Preparando la vuelta al cole: un escritorio con cajas de cartón hecho en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es momento de ir preparando la vuelta al cole, pero para hacerlo con ilusión y ganas de un nuevo comienzo os quiero enseñar un escritorio con cajas de cartón hecho en casa.

Un escritorio es uno de los elementos principales en la habitación de los niños, pero podemos comprar uno convencional, que para los mayores es la mejor opción, o hacerlo nosotros mismos con materiales que tenemos en casa, su primer escritorio.

Este espacio de trabajo que vemos ha sido realizado con dos grandes cajas de cartón, una dentro de otra para darle más robustez y cajas más pequeñas utilizadas como organizadores.

Los peques pueden decorarla como más les guste, colocando un papel en la superficie para pintar cuando quieran, accesorios para organizar las pinturas y si lo preferís hasta un buzón de cartas.

Si lo miráis bien, el escritorio puede incluso servir de refugio para jugar dentro de él, ya que uno de los extremos queda abierto.

La ventaja es que no nos supone ningún gasto y os lo podéis pasar genial con los niños fabricando un escritorio con cajas de cartón hecho en casa, cuyas instrucciones paso a paso podéis encontrarlas en el blog Building Blocks.

Vía | Decoesfera Más información | Building Blocks En Bebés y más | Pupitre Benz, otro escritorio de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos