Compartir
Publicidad

Pupitre Benz, otro escritorio de cartón

Pupitre Benz, otro escritorio de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vemos que el cartón está ganando protagonismo como opción para decorar el cuarto de los peques. Así como os hemos hablado del escritorio y taburetes de cartón de Kidsonroof, ahora os enseñamos el pupitre de cartón Benz.

Al contrario de lo que se pueda pensar del material, se lo ve robusto, algo fundamental cuando hablamos de niiños. Es de cartón reciclado y reciclable con tratamiento retardador de fuego ecológico y no tóxico.

Como los muebles tradicionales, los de cartón ya van teniendo sus detalles, como en este caso que la tapa de la mesa se levanta para guardar folios y pinturas.

La ventaja de éste y todos los muebles de cartón es que además de ser ecológicos, son ligeros, transportables, no rayan el suelo y tienen las esquinas blandas para evitar chichones.

Como los demás juguetes de cartón, también se puede personalizar (pintar, dibujar, colocar pegatinas, etc.) y al tener una superficie satinada se limpia con un paño húmedo.

El precio de la mesa es de 52,50 euros y se complementa con el banco de cartón del que ya hemos hablado (también sirve para guardar juguetes) que cuesta 46,50 euros.

Vía | Decoesfera Más información | Urbanbaby.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos