Compartir
Publicidad

Banco de cartón para guardar juguetes

Banco de cartón para guardar juguetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mobiliario infantil ha dado un vuelco en los últimos años para convertirse en objeto decorativo a la vez que pieza lúdica.

El cartón es un excelente material para los juguetes de los niños, así como para la decoración de la habitación infantil. Ya hemos conocido varias casitas de cartón y hasta una cuna fabricada de cartón reciclado para que duerma el bebé.

El material se extiende a otros muebles y también se puede conseguir un banco de cartón con espacio para guardar juguetes a modo de baúl. Es reciclable y resistente permitiendo que el niño puede sentarse sin ningún riesgo. Además hace juego con un bonito pupitre, también fabricado en cartón duro.

Una de sus ventajas es que el niño puede participar en el armado y en la decoración del banco así como que es liviano para transportarlo fácilmente sin rayar el suelo de la casa.

El precio es de 46,50 euros y puede conseguirse en Urbanbaby.

En Bebés y más | Cuna de cartón personalizable En Bebés y más | Otra cuna de cartón para armar En Bebés y más | Casita de cartón para decorar con mucha imaginación En Bebés y más | Casitas de cartón reciclado para decorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos