Sigue a Bebesymas

Regalos-Navidad-0-12-meses

Se acerca la fecha y es hora de pensar en los regalos para los más pequeños. Como hemos hecho años anteriores, os traemos algunas ideas de regalos de Navidad para que os inspiréis.

En este primer post nos dedicaremos a los niños de 0 a 12 meses, por lo que hemos hecho una selección de juguetes adecuados para su etapa de desarrollo, en la cual se despiertan los sentidos del bebé. Necesitan tocar, ver, sentir y explorar el mundo a su alrededor, así que hemos elegido artículos estimulantes ideales para ellos.

Aquí van seis propuestas de regalos de Navidad para los más pequeños. Esperamos que os gusten.

Un libro blandito

libro-blandito

Un libro bandito es un regalo seguro para los bebés cuando empiezan a coger cosas con su manitas. Pueden estrujarlos y llevárselos a la boca sin ningún riesgo. Si además incluye diferentes texturas o cualquier elemento que sobresalga, mucho mejor.

El que veis arriba es mullidito y con orejas y viene en castellano, catalán, inglés y francés por si queréis ir iniciando al peque en el mundo de los idiomas. Lo encontráis en Nobodinoz por 29,95 euros.

Tarjetas de animales en blanco y negro

tarjetas

Algo que no creemos que sea compatible con los bebés, pero lo es mucho son las tarjetas con ilustraciones. A los recién nacidos les llama mucho la atención las figuras en blanco y negro, por eso un regalo estupendo este box set que incluye tarjetas de 13×18 cm en blanco y negro con un oso, león, mono, loro, serpiente y cebra.

Son laminadas para evitar que puedan deshacerse si se las llevan a la boca y tiene las puntas redondeadas para evitar accidentes. Cuestan 13 euros y las encontráis en Shak Shuka.

Móvil de cuna con música

movil-cuna-Louloup

Siempre me han encantado los peluches de la marca Ebolubo, conocida por sus característicos personajes, así que os quiero enseñar este móvil de cuna Louloup. El cerdito se puede quitar para jugar y volver a colocarlo en el móvil. El mecanismo musical se encuentra en la cabeza del lobo e incluye una melodía de lo más original: “Aquarius” de la película “Hair”.

Podéis comprarlo en Coolkids por 80 euros.

Tablita de actividades

Tabla-actividades-bebe

Un centro de actividades para que el bebé toque, abra y descubra pero en un formato práctico para llevar a cualquier sitio. Tavolina es una tabla repleta de actividades con coches que se mueven, una ruedita con sonido y puertitas para abrir y cerrar. Ideal para el desarrollo de las habilidades motoras del bebé.

Viene con una tira de velcro para atarla al cochecito o a la cuna. Su precio: 30,95 en Kinuma.

Juego de bolos de peluche

bolos-blanditos

Un juego muy activo para bebés de más de seis meses que les ayudará a coordinar sus movimientos es este simpático juego de bolos de peluche con figuras de animales. Al lanzar la bola, también blandita que esconde un cascabel, tienen que intentar derribar la mayor cantidad de animalitos.

Cuesta 37,30 euros y podéis encontrarlo en Minikidz.

Un pijama de astronauta

pijama-astronauta

Por último, si no queréis regalar un juguete, os propongo un pijama de astronauta que en realidad es como un divertido disfraz para los más pequeños. Está fabricado en un algodón suave y calentito que evita las rozaduras, ideal para siestas de otro planeta.

Es de The King of the House y su precio, 55 euros.

En Bebés y más | Guía de regalos de Navidad: bebés de 0 a 12 meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario