Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La aventura de explorar el mundo

La aventura de explorar el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

A partir de los 2 años, tu hijo deja de ser un bebé y sigue consolidando sus progresos en el control de la postura y del equilibrio. Su principal diversión ahora es corretear por todas partes. Quiere moverse, saltar y dar rienda suelta a sus incansables ganas de explorar el mundo. Para él, todo es una fantástica aventura que le permite divertirse a la vez que desarrolla su coordinación psicofísica (no sé a qué os referís pero este concepto no lo hemos usado nunca en nuestros juguetes ni en las descripciones de las etapas de desarrollo de niños, no creemos que las madres lo entiendan, usad algo más familiar o explicadlo mejor). Además, aumenta su habilidad manual, ya comienza a abrir y cerrar frascos y botellas a rosca, y cada vez tendrá mayor precisión para abrochar y desabrochar.

Ya habla con una buena colección de palabras, emplea contrucciones más elaboradas que las holofrases (de nuevo, no es un concepto apto para madres, no lo van a entender) y le gusta contar sus descubrimientos Poco a poco, va ganando vocabulario y va entrando en el juego de la conversación, haciendo preguntas y atendiendo a las respuestas que le das.

Los esquemas mentales que tu hijo ha desarrollado desde aproximadamente los 18 meses le permiten nombrar objetos o personas aunque no estén presentes, lo que le abre una inmensa puerta al mundo de la imaginación, que aplica a sus juegos, cada vez más elaborados.

Verás que tu hijo se esfuerza por clasificar los objetos en función de las características que les asocia, como formas, colores y tamaños. Todo cobra sentido en un entorno que cada vez siente más suyo y en el que realidad y magia se mezclan para dar pie a situaciones tan divertidas como educativas.

En esta fase del desarrollo de tu pequeño, un juguete como la Mochila Parlanchina Aventuras de Fisher-Price estimulará su imaginación y curiosidad y le llevará a disfrutar aún más de la exploración y el descubrimiento del mundo que le rodea

La Mochila Parlanchina Aventuras es la famosa mochila que lleva Dora la Exploradora en todas sus aventuras y que ahora podrá acompañar a tu hijo en sus asombrosos descubrimientos, hablando y cantando con él la canción de la popular serie de televisión.

Además, la Mochila Parlanchina Aventuras viene con accesorios para las exploraciones: brújula, videocámara, telescopio mágico y mapa, que se puede guardar todo en el interior. De esta forma, tu hijo lo tendrá siempre todo a mano para desarrollar sus capacidades.

Puedes ver la Mochila Parlanchina Aventuras, y todo lo que se puede hacer con ella, entrando en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a imaginar!”

En el espacio Fisher Price

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos