Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

A explorar el mundo... ¡caminando!

A explorar el mundo... ¡caminando!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

De los 6 a los 36 meses, a tu bebé le entran las ganas de ver mundo. Su espíritu explorador le empuja a moverse para descubrir todo lo que hay a su alrededor, y poco a poco va adquiriendo algunas de las capacidades psicomotoras que le permitirán jugar a ver qué hay más allá de las cosas que tiene cerca.

Además, cada día mejora su motricidad fina y se interesa por mover objetos mientras observa qué sucede, y pronto verás que la magia de la relación causa-efecto le mantiene entretenido durante largos ratos.

El sentido auditivo de tu bebé también está progresando, y ya juega a tararear melodías porque las notas musicales le fascinan. Tanto, que la música se convertirá en una puerta abierta para su aprendizaje de la comunicación.

Para ayudar a tu pequeño en todas estas tareas, el Andador Activity Musical de Fisher-Price le acompañará en sus primeros pasos con una alegre música que estimulará su desarrollo cognitivo.

Además, con las actividades del Andador Activity Musical tu bebé jugará a establecer relaciones de causa-efecto, pondrá a prueba sus manitas y aprenderá a mantener el equilibrio

El Andador Activity Musical tiene una amplia base y una gran asa para que tu bebé se sienta cómodo y seguro al empezar a dar sus primeros pasos.

Puedes ver el Andador Activity Musical, con sus actividades, en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a movernos!”

En el espacio Fisher Price

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos