Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Con 6 meses, aprendiendo a resolver problemas

Con 6 meses, aprendiendo a resolver problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

A los 6 meses, tu bebé comienza la difícil tarea de comprender el mundo que le rodea. Poco a poco se da cuenta de que siempre hay algo nuevo por descubrir y se le empiezan a presentar nuevos retos, nuevos misterios, nuevas aventuras.

Mueve las manitas cada vez con mayor precisión, es capaz de coger objetos y manipularlos con un poquito de torpeza al principio y con total destreza al cabo de unos meses,, y los objetos que encuentra al explorar su entorno se convierten en excelentes bancos de pruebas para sus habilidades manuales.

Poco a poco, tu hijo se inicia en el camino del lenguaje y cualquier sonido que le resulte agradable le ayudará en su desarrollo. Pronto dirá sus primeras palabras y será capaz de identificar mensajes sencillos como “toma” y “dame”.

El desarrollo de tu bebé es un proceso que evoluciona con el tiempo y en cualquier caso, siempre es bueno que practique todas esas nuevas capacidades que va adquiriendo con divertidos juguetes que le ayuden a crecer.

Juguetes como el “Caracol bloques y música” de Fisher-Price ayudarán a tu bebé en muchas facetas: estimularán su interés por la experimentación, así como su creatividad y sus capacidades intelectuales, al proponerle situaciones con las que tu hijo aprenderá la magia de la relación causa-efecto.

También le servirá para ganar en aumentar la coordinación manual, la agudeza visual y la capacidad de resolución de problemas, con los bloques de diferentes formas y colores que pronto aprenderá a apilar y a encajar de maneras distintas.

Además, como el “Caracol bloques y música” de Fisher-Price reproduce una alegre melodía cuando se balancea, estimulará el desarrollo de las capacidades auditivas, musicales y comunicativas de tu bebé.

Puedes ver el “Caracol bloques y música” en movimiento en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a explorar!”

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos