Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aprendiendo a decir “mesa”, “silla”, “table” y “chair”

Aprendiendo a decir “mesa”, “silla”, “table” y “chair”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

Alrededor de los 6 meses, tu hijo comienza a desarrollar sus habilidades comunicativas y las pone en práctica en cuanto tiene ocasión. Le encanta ver que el mundo que le rodea es interactivo y que él puede desencadenar acciones con la magia de su voz.

Pronto comenzará a balbucear y a prestar mucha atención a las palabras que le dedicas. Se esforzará en imitarte y así se adentrará en el mundo de la comunicación, que le entusiasmará. Este es un aprendizaje que ya no abandonará, y por eso la base que siente desde este momento hasta la edad preescolar será importante para su desarrollo.

Poco a poco pasará de la repetición de los sonidos que escucha a improvisar sus propias sílabas y sus propias entonaciones. Verás que pasa ratos enteros componiendo divertidas melodías para su propio disfrute, y comprobarás que se lo pasa bomba con su voz.

De los 12 a los 18 meses comenzará a decir palabras sueltas que para él serán frases completas, lo que se conoce como “holofrases”, y este es el momento ideal para que comience a practicar de verdad con el lenguaje. De hecho, aprender dos idiomas simultáneamente durante la etapa preescolar le ayudará en su desarrollo cognitivo y en su futuro escolar.

La forma en que los niños aprenden un idioma no tiene nada que ver con la de los adultos. Nosotros empezamos con vocabulario, gramática y ortografía, mientras que un niño aprende un idioma, incluso el materno, por imitación.

Es un hecho probado que los niños que aprenden simultáneamente dos idiomas de pequeños tienen mayor facilidad para aprender otras lenguas en el futuro

Para ayudar a tu hijo a desarrollar estas capacidades, la Mesa bilingüe aprendizaje de Fisher-Price ofrece cuatro opciones de juego: le servirá para aprender en español e inglés, para desarrollar su sentido musical y para estimular su imaginación.

La Mesa bilingüe aprendizaje ha sido diseñada para niños de 6 a 36 meses, un largo periodo en el que el aprendizaje por imitación se une a la imaginación de tu hijo para brindarle muchas horas de diversión mientras descubre el mundo que le rodea.

Puedes ver la Mesa bilingüe aprendizaje y las múltiples posibilidades que ofrece entrando en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a aprender!”

En el espacio Fisher Price

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos